TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, July 23, 2008

Presidente de la UDI en la CPC

Presidente de la UDI en la CPC


Senador Coloma: "Vamos a proponer a la autoridad la creación de un Consejo de auditoría social"


Junto a la senadora Evelyn Matthei y al diputado Rodrigo Alvarez, el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma se reunió con el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) Alfredo Ovalle, para analizar la critica situación económica que atraviesa actualmente el país. 

Ovalle agradeció la visita de los parlamentarios de la UDI quienes en conjunto analizaron las situaciones de inflación y de crecimiento del país, para luego plantear un programa de desarrollo a largo plazo. 

"Como Confederación hemos quedado muy complacidos al oír que los planteamientos que nosotros hacemos, y que debieran ser del resorte de una especie de acuerdo nacional para poder salir de la situación difícil por la que atravesamos", señaló Ovalle. 

Por su parte el timonel de la UDI,dijo tener importantes coincidencias de "visión", sobre la real situación que atraviesa Chile en materia económica y que esto permitía trabajar y aportar sus planteamientos. 

Asimismo Coloma llamó al Gobierno a tomar un rol más activo en esta área y que no ayuda a la situación ministros que plantean que "esto es un problema externo, porque hay un problema de manejo interno y un gasto fiscal exagerado que hay que enfrentar", haciendo alusión al ministro de Hacienda. 

"vamos a proponer a la autoridad la creación de un Consejo de auditoría social, porque es fundamental que los chilenos sepamos cómo se están gastando los recursos en el campo social. Queremos saber si el país está gastando bien o está despilfarrando, y para eso le vamos a proponer en los próximos días a la autoridad económica la creación de este consejo, paso fundamental para que los recursos del Estado puedan tener eficiencia de verdad para todos los chilenos", anunció Coloma. 

Finalmente el sanador planteó la urgente necesidad de encontrar una solución a este problema y "cuáles son las medidas concretas que adopta la autoridad en materia de eficiencia, en materia de información, de auditar su gasto social y de vincular ese gasto al crecimiento son las grandes tareas del día de hoy

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: