TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, March 29, 2011

Todo cae en Perú :La moneda, El nuevo sol, registró su mayor caída intradía en un año

 

 

Ascenso de Humala en encuestas causa aumento de riesgo en Perú

El candidato encabeza las intenciones de voto para las elecciones presidenciales del 10 de abril.



Los activos peruanos se debilitaron ayer, después de que dos encuestas mostraran el ascenso en la popularidad del candidato de la izquierda nacionalista Ollanta Humala, quien ahora encabeza las intenciones de voto para las elecciones presidenciales del 10 de abril.

Los rendimientos de los bonos de referencia a agosto de 2020, denominados en soles, superaron su marca de la semana pasada, cuando llegaron a su máximo en dos años.

El nuevo sol, por su parte, registró su mayor caída intradía en un año, depreciándose 0,9%. La moneda cerró en 2,812 soles por dólar, su menor nivel en tres meses.

"Los clientes extranjeros están reduciendo su exposición a Perú, a medida que el candidato considerado antimercado sube en las encuestas", dijo a Reuters un operador que no quiso revelar su identidad.

Según expertos, Humala ha subido en las encuestas debido a que ha moderado su imagen respecto de la campaña presidencial de 2006, cuando perdió en segunda vuelta ante el actual presidente Alan García, pero esa percepción de los votantes no es compartida por el mercado.

"Pese a que públicamente Humala ha intentado mostrarse a sí mismo como un candidato más moderado, su plataforma de campaña contiene comentarios anti-mercado y propuestas de política intervencionistas", advirtió Goldman Sachs en una nota a clientes.



Segunda vuelta


Según las encuestas de Ipsos y CPI, Humala es seguido de cerca por Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, por el ex presidente Alejandro Toledo y por el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski. En último lugar se ubica el ex alcalde de Lima, Luis Castañeda.

La elección deberá ser definida en segunda vuelta, ya que ninguno de los postulantes a la presidencia cuenta con el 50% de los votos.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: