TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, April 21, 2016

¿ESTRATEGIA ,ESTUPIDEZ O NEGOCIO POLITICO DE ISABEL ALLENDE PS ?

Nueva Mayoría no alcanza a inscribir primarias para elecciones municipales

por  21 abril 2016

Nueva Mayoría no alcanza a inscribir primarias para elecciones municipales






















La presidenta del PS, Isabel Allende, arribó al Servel a las 00.10 cuando la hora límite era la 23.59 de este miércoles.

La Nueva Mayoría no logró inscribirse en el proceso de primarias para las elecciones municipales que se celebrarán en octubre próximo.

De este modo, solo podrán realizar primarias convencionales reguladas por los partidos y no por el Servicio Electoral (Servel).

El conglomerado quedó marginado del proceso debido a que la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, arribó al Servel a las 00.10 cuando la hora límite era la 23.59 de este miércoles.

Según consigna 24 Horas, la senadora asumió toda la responsabilidad, sin embargo aclaró haber recibido información errónea que apuntaba a que su presencia no era necesaria para legalizar la inscripción.

En ese sentido, dijo que solamente estaba al tanto de la obligatoriedad de las firmas de los presidentes de los partidos y la presencia de los secretarios generales.

No obstante, el protocolo exigía la presencia de los líderes de la coalición, por lo que el oficialismo quedó marginado del proceso a realizarse el próximo 19 de junio.

Por su parte, el conglomerado opositor "Chile Vamos" realizó el proceso durante la mañana de este miércoles.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile