TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, March 15, 2006

Curioso Seminario

ASISTI AL MÁS EXTRAÑO SEMINARIO

Hoy asistí a un seminario invitado por SOFOFA sobre Propuestas para una política de innovación en Chile. Análisis del informe del Consejo de innovación para la competitividad. A salón repleto + uno aledaño escuchamos a Edgardo Boeninger, Presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad, a Bruno Philippi Presidente de la Sofofa a Servet Martínez  Presidente Academia de ciencias  a Pablo Valenzuela Presidente Fundación Ciencias para la Vida., a Juan Antonio Guzmán, a Raúl Rivera. Todo bien hasta que habló Pablo Valenzuela. Que preguntó : cómo, quien, con cuanto, cuando , en fin  se trataría solo de “ hay que”…y que el referido consejo ya estaría autodisuelto.

Quedé impresionado. Se ha hecho un esfuerzo  tremendo en un tema crucial para el país. Todo se derrumbó en segundos  Las preguntas  no fueron contestadas y el monólogo de los expositores quedó en la nebulosa como también en mentado “consejo  de innovación para competitividad”. Que cosa más rara ésta. Gracias SOFOFA por la invitación.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com