TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, August 27, 2015

CAMIONEROS PROTESTAN POR TERRORISMO EN LA ARAUCANIA. AFECTA TAMBIEN A LOS AGRICULTORES

Sociedad Nacional de Agricultura rechaza prohibición a camioneros de ingresar a la Región Metropolitana

jueves, 27 de agosto de 2015

Economía y Negocios Online
Valor Futuro


La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) rechazó la determinación tomada por la autoridad de prohibir el ingreso de camioneros a la Región Metropolitana "por considerar que acude a un resquicio legal para reprimir e impedir el legítimo derecho de los camioneros a manifestarse pacíficamente". 

"No entendemos por qué bajo el argumento de garantizar la circulación en la ciudad se emitió un decreto puntual para impedir una manifestación pacífica, en circunstancias que semanalmente se permiten otras marchas que no sólo alteran el normal funcionamiento de la ciudad, sino que el orden público, causando daño a la infraestructura pública y privada. En ese escenario, el citado decreto nos parece arbitrario", dijo en un comunicado.

Según la SNA, la marcha que han emprendido los camioneros desde Temuco y que pretende llegar hasta La Moneda responde "a su legítima desesperación y frustración ante la incapacidad del Estado de brindarles seguridad y proteger su integridad".

En ese sentido, valoró las declaraciones realizadas esta mañana por el ministro del Interior, Jorge Burgos, en las que dijo que la violencia y la impunidad en la zona responden a un "fracaso y a una falta de respuesta del Estado". 

"Esperamos que este explícito reconocimiento marque un punto de inflexión en la forma en que las autoridades han abordado la situación de La Araucanía, la que requiere de diálogo de todos los actores y la búsqueda de soluciones definitivas, en un ambiente de absoluto respeto a los derechos ciudadanos consagrados en nuestra Constitución Política", dijo.

Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

CUANDO EL RIO SUENA....

PRESIDENTA ESTA TOMANDO MAS DE LA CUENTA DICEN VARIUOS MEDIOS.....

Vocero de Gobierno condena a El Mostrador por rumores sobre condición de salud de Bachelet

  • 159
  • 78
  • 0
  • 0

8230

Visitas
Agencia UNO

Agencia UNO

Publicado por Daniel Medina

El ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, criticó en duros términos el artículo del portal electrónico El Mostrador, en donde se deslizan supuestos problemas de consumo de alcohol por parte de la presidenta Michelle Bachelet, en combinación con la ingesta de diversos medicamentos para las afecciones que sufre la jefa de Estado.

En la citada publicación se menciona que al interior de la Nueva Mayoría existiría inquietud sobre el estado de salud de la mandataria, los que habrían sido desmentidos desde el Palacio. "No hay parlamentario, dirigente y asesor gubernamental que en los últimos quince días no reconozca que ha escuchado la versión de que la Presidenta está tomando más alcohol de la cuenta", consigna el medio.

Díaz aseguró que la nota periodística está basada solo en rumores "sin fuentes" y la calificó como "una vileza y una bajeza [que] no habíamos visto probablemente en mucho tiempo en la política chilena".

El portavoz acusó que la información entregada por el medio de comunicación "traspasa los límites de la decencia" y, a su juicio, refleja "el más profundo y el peor de los machismos".

"Yo me pregunto: ¿comentarios, rumores, infamias de esa naturaleza, habrían sido posibles si quien dirige los destinos del país fuera un hombre y no una mujer?", afirmó Díaz en La Moneda.




















































































Fuente:rbb.cl

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile