TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, December 28, 2009

Juan Antonio Coloma llama al orden y alinearse detrás de candidatura de Sebastián Piñera

Juan Antonio Coloma llama al orden y alinearse detrás de candidatura de Sebastián Piñera

Publicado por Camila Álvarez • La información es de Monserrat Valenzuela • 44 visitas

Luego de los rumores que existen de un cambio de dirigencias dentro de la UDI, fue el propio presidente del Partido, Juan Antonio Coloma quien llamó al orden y a alinearse detrás de la candidatura de Sebastián Piñera.

Un llamado que fue acogido de inmediato por el diputado Felipe Ward, aun cuando reconoció que el cambio de dirigencias es una realidad que "nadie puede negar" y que "habrá que afrontar" en las próximas elecciones internas del partido.

En la UDI, el consejo que decidirá sobre las elecciones internas se reunirá en marzo del 2010 y hasta la semana pasada el actual presidente del conglomerado, Juan Antonio Coloma contaba con el apoyo de la comisión política del partido.

FUENTE: radio bio bio
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )