TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, January 02, 2007

UN AÑO EXITOSO PARA LA ALIANZA POR CHILE


 
2006 UN AÑO EXITOSO PARA LA ALIANZA
 
Como una año exitoso para la Alianza fue calificado el 2006 por los secretarios generales de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente, Lily Pérez y Darío Paya, respectivamente.

“Hemos dado muestra de madurez política, de trabajo conjunto, de unidad por sobre todas las cosas. Hemos cerrado un año en el cual hicimos varias comisiones políticas conjuntas, enfrentamos problemas relevantes para la gente, problemas de seguridad ciudadana, de educación, de salud, la amenaza de la corrupción. Hemos hecho un trabajo muy unido entre ambas directivas”, dijo Lily Pérez.

Además agregó que para el próximo año tienen muchas expectativas con respecto a cerrar la negociación municipal, proclamar a los candidatos a alcalde a lo largo del país. “Vamos a empujar mucho los temas sociales. Tal como el año 2006 hemos procurado que el país limpie la corrupción que existe el año 2007 le vamos hincar el diente a aspectos económicos y sociales”

A modo de ejemplo, la vocera de Renovación Nacional recordó que durante este año las propuestas hechas por el partido en materia de vivienda social tuvieron muy buena acogida por el gobierno y varias de ella fueron integradas al plan que actualmente se aplica. “Por lo mismo nosotros creemos que Chile es un país que tiene gran futuro, que se pueden hacer cosas buenas y nosotros como oposición vamos a poner todo nuestro empeño para que ello suceda”.

Para finalizar los secretarios generales de ambos partidos explicando que el trabajo del conglomerado se enmarcará en tres líneas centrales durante el 2007: para la Alianza, unidad; para la política, transparencia y para los chilenos, despliegue económico.



 
Publicada el 30-12-2006

 

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com