TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 12, 2017

Andrés Chadwick por primarias de Chile Vamos: "Si las circunstancias cambian, debemos revaluar"

Chadwick por primarias de Chile Vamos: "Si las circunstancias cambian, debemos revaluar"

Si bien el presidente de la Fundación Avanza Chile enfatizó que Piñera "ha manifestado en múltiples ocasiones su voluntad de participar de las primarias", se plegó con la postura de la UDI de evaluar los comicios.

Crédito: Agencia UNO
Chadwick por primarias de Chile Vamos: Si las circunstancias cambian, debemos revaluar

Tal como en la Nueva Mayoría, las primarias al interior de Chile Vamos están en duda. Esto luego de que la presidente de la UDI, Jacqueline van Rysselbergue abriera la opción de "evaluar si vale la pena mantenerse en ese camino".

Ahora a esa misma idea se sumó Andrés Chadwick, quien señaló que las nuevas circunstancias podrían llevar a reevaluar los próximos pasos. 

Si bien Chadwick enfatizó que "el acuerdo vigente en Chile Vamos es realizar elecciones primarias" y que "Sebastián Piñera ha manifestado en múltiples ocasiones su voluntad de participar en dichas primarias", planteó que "es lógico y natural, si las circunstancias cambian, reevaluar las decisiones adoptadas con una sola misión:  Qué es mejor para construir un Chile mejor".

Chadwick agregó que "esta misión de Chile Vamos y de la mayoría de los chilenos requiere ganar las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias. Todo lo demás debe ser funcional a este compromiso con Chile y no a intereses personales o partidistas", precisó Chadwick. 

Los dichos del presidente de la Fundación Avanza Chile se dan en medio de la ofensiva del diputado y precandidato de Evopoli, Felipe Kast, quien acusó a Piñera de querer "bajar las primarias". Hoy, en Tele13 Radio, Kast profundizó en sus dichos, señalando que su eventual apoyo al ex mandatario está condicionado a la realización de estos comicios. 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile