TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, July 20, 2007

ANGEL DEL DINERO

ENVIARLO A UN AMIGO Y SERÁ RICO....
 
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

leonardo buitrago en periodista digital: ARGENTINA: Una promesa de continuidad

INTERNACIONAL:

LEONARDO BUITRAGO ES MUY CONOCIDO EN CHILE Y HAY QUIENES LO SIGUEN EN SUS OPINIONES DIA A DIA

ARGENTINA: Una promesa de continuidad

El cambio será la continuidad. Sola en un escenario enorme y de frente a las principales figuras del oficialismo, Cristina Kirchner despejó el promocionado misterio sobre el rumbo del gobierno que se propone liderar si logra suceder a su marido en el poder.Lo dijo de varias maneras, durante el acto de lanzamiento de su candidatura presidencial, en el Teatro Argentino, en esta ciudad. "Lo que va a garantizar la novedad del cambio es seguir en una misma dirección, evitando los cimbronazos que tuvimos en el pasado". Y prometió "institucionalizar el modelo económico de acumulación e inclusión social". Sólo deslizó algunas líneas que permitirían imaginar diferencias posibles entre los dos kirchnerismos.






Mencionó la necesidad de "una planificación estratégica a mediano y largo plazo" y de apostar al diálogo social. "El país necesita empresarios inteligentes y sindicatos fuertes", enfatizó, con el mismo tono que empleó para refutar el "modelo de transferencia y exclusión" de los años 90. El presidente Néstor Kirchner la miraba como sin respirar, en la primera fila del superpullman. Ella, desde el escenario, le dedicaría el final de sus 45 minutos de discurso, cuando reflotó el juego de campaña consistente en llamarlo de usted. "Los argentinos no lo van a olvidar. Espero que no lo extrañen demasiado." El teatro estalló en carcajadas, algo más espontáneas que la tormenta de papelitos celestes y blancos que cayó del techo. Cámaras de cine captaban la escena y la retransmitían en las pantallas gigantes ubicadas detrás del atril negro que usó la primera dama. Allá lejos, el Presidente se paró a aplaudir. Tenía alrededor a todo el gabinete, a 17 gobernadores -peronistas y radicales K-, a más de 20 intendentes del conurbano -en su mayoría equilibristas del kirchnerismo tardío-, a Hugo Moyano y la cúpula de la CGT, a Luis D Elía y a varios líderes piqueteros que abandonaron la calle, a artistas, senadores, diputados, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo... Una demostración de fuerza de cara a una campaña que sorprendió al Gobierno enfrascado en la crisis energética y los escándalos judiciales, como el que involucró a Felisa Miceli, removida esta misma semana del Ministerio de Economía. Nada de eso sobrevoló siquiera las palabras de Cristina (así, a secas, como aparece en los afiches oficiales de propaganda). Con el timbre vehemente de sus discursos parlamentarios, la candidata repasó los logros que adjudica al Gobierno y evitó cualquier referencia partidista. Pese al tibio intento de un sector de la platea, la palabra Perón no salió por los parlantes. Tampoco nombró a ninguno de sus rivales en las elecciones de octubre. Se mostró pragmática. Al punto que bordeó el homenaje cuando dijo: "La vida de los argentinos se arregla o se desarregla desde la economía". Casi como aquel "es la economía, estúpido" de su admirado Bill Clinton.
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

desde vootoenblanco.com nos recomiendan este articulo

Sobre la impunidad de los corruptos españoles: 'Aquí no se suicida nadie'

Arturo Pérez Reverte acaba de publicar el artículo "Aquí no se suicida nadie", una denuncia valiente y certera a la impunidad que disfrutan los políticos corruptos y demás sinvergüenzas españoles.



Sobre la impunidad de los corruptos españoles: 'Aquí no se suicida nadie'

"...el fusilamiento de un ministro de Sanidad corrupto no me quita el sueño, ni en China ni en Leganés. Lo que me desvela, poniéndome una mala leche espantosa, es la impunidad que nuestra confortable y humanitaria España brinda a tanto sinvergüenza, sea ministro o sea de esos peones de estacionamiento que le indican a uno dónde ubicar el auto a cambio de una moneda."

Es un párrafo del artículo, que Voto en Blanco recomienda a sus lectores encarecidamente:

Aquí no se suicida nadie

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com