TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Sunday, August 30, 2009

a los abogados no se le puede impedir formar y mantener empresas de servicios legales

el " marketing juridico" es de la esencia de una empresa de servicios legales

POSTEADO EN LA COL. O CARTA DE  ARTURO PRADO PUGA EN EMOL Publicidad de abogados

 

 

Con todo: no se puede privar a nadie el ejercicio de la libertades  que ampara el la Constitución política y el legitimo ejercicio de los conocimientos  Profesionales  con fines de empresa.

De todos es sabido y del Sr Puga  también, que en Chile existen numerosos estudios de abogados  que son verdaderas empresas  de servicios jurídicos.

Por lo tanto,  obrarán como tales. Esto es , deben hacer " marketing Jurídico"  para poder subsistir  y poder pagar los salarios a los diversos profesionales que trabajan allí.  El Lider del Estudio jurídico va a convertir  a todas las personas que allí trabajan en una misma firma en auténticos vendedores de la misma, eso significa que cada uno de ellos  tiene un claro conocimiento de la organización y es capaz de captar y explicar las necesidades ajenas y además sabrá resolverlas dando las respuestas  adecuadas. Esto que parece tan fácil en la práctica es muy difícil y supone entender labores y acciones de marketing y en muchos casos de Lobbying  como parte estratégica, generadora de valor ,  del estudio o empresa de servicios legales. Esto ya deberían enseñarlos las Universidades y el propio Colegio de la Orden. Estamos en un mundo global y los abogados deben afrontar las necesidades de sus clientes  igual o mejor que lo que pueden hacerlo sus colegas en España, Francia, EEUU o en cualquier país del Mundo. Los abogados  tienen que adaptarse a los cambios que se dan en el tejido empresarial ;es decir, en el cliente real o potencial que busca captar retener y  fidelizar  

Hoy la profesión legal además de los conocimiento técnicos propios de la actividad  deben tener  fuertes conocimientos en gestión, marketing,  Lobbying, capacidades comerciales y de venta. ¿Por que si no,  como podría asumir las responsabilidades  generadoras de negocios en forma eficiente? Esto es más notorio mientras más arriba se úbica en la organización de un estudio jurídico. ¿Muchos estudios lo van a medir por horas facturadas, o en Chile eso no se aplica? Pero además , esas horas están en un contexto de metas y objetivos dentro de la cadena de valor  .

En consecuencia el "marketing jurídico", nueva disciplina , es fundamentar para los abogados y las Universidades deben enseñarla.

www.marjuridico.blogspot.com

MÁS INFORMACION Y COMENTARIOS:pINCHA AQUÍ
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR. MARKETING JURIDICO
Santiago- Chile

Piñera y Enríquez-Ominami arremeten contra el Gobierno por irregularidades en Cultura

Piñera y Enríquez-Ominami arremeten contra el Gobierno por irregularidades en Cultura

S. RIVAS Y A. BARRÍA

"Epidemia de incompetencia" y "fatiga de material". Aunque con conceptos diferentes, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami coincidieron ayer en criticar al Gobierno por las últimas denuncias de irregularidades, en especial tras el informe cuestionador de la Contraloría al Consejo de la Cultura.

El candidato de la Alianza aprovechó un acto en Vitacura para opinar de las denuncias sobre fallas en la rendición de fondos en esa repartición. Y unió el episodio con otros conocidos últimamente, como el del Hospital Félix Bulnes y el de la Central Nacional de Abastecimiento, para cuestionar el desempeño de la Concertación. "La verdad es que estamos viviendo una verdadera epidemia de incompetencia, de corrupción en el uso de los recursos públicos y en la administración del Estado", afirmó.

Enríquez-Ominami también anexó las situaciones. "Hay una evidente y preocupante fatiga de material. Si bien yo creo en la presunción de inocencia, me parece que, de confirmarse, estas prácticas son muy graves", dijo.

El abanderado independiente criticó especialmente el caso de Arturo Barrios, ex subsecretario de Cultura y actual candidato a diputado por el PS en el cupo que dejó Enríquez-Ominami en el distrito 10, que incluye a Quillota.

En el informe de Contraloría se cuestiona a Barrios por viajes, cobro de viáticos y gastos de representación. "El PS debiera emitir un pronunciamiento sobre este tema. Es sintomático que un candidato impuesto por la mesa del partido aparezca involucrado en estos episodios", planteó el diputado.

El caso despertó preocupación en la Alianza. El jefe de bancada de RN en la Cámara Baja, Joaquín Godoy, anunció ayer que citarán a la ministra Paulina Urrutia y al propio Barrios para que expliquen los cargos formulados por Contraloría, y planteó que estudiarán pedir una comisión investigadora.

"Lo que se necesita en el Ministerio de Cultura es reformar completamente la forma como se asignan y administran los recursos, así como también las personas que lo dirigen. Después de escucharlos, analizaremos la creación de una comisión", aseguró.

"Hay una evidente fatiga de material. Si bien creo en la presunción de inocencia, me parece que, de confirmarse, estas prácticas son muy graves".

MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI

"Estamos viviendo una verdadera epidemia de incompetencia, de corrupción en el uso de los recursos públicos y en la administración del Estado".

SEBASTIÁN PIÑERA

Debate sobre Unasur

Piñera y Enríquez-Ominami discreparon ayer sobre el rol que está cumpliendo Unasur. Mientras el primero señaló que el organismo "todavía tiene que demostrar su utilidad", Marco afirmó que "hay que hacer todo lo posible para cuidar y fortalecer los espacios de integración", y dijo que "Piñera tiene una actitud aislacionista".

Subsecretario de Cultura: "Hubo procesos incompletos y deficientes en algunos sentidos"

"Estamos muy tranquilos con el informe de la Contraloría", asegura, enfático, el subdirector del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Eduardo Muñoz.

A su juicio, el informe final del examen de cuentas realizado por el organismo contralor "es una buena radiografía de lo que era el servicio en el 2008". Asegura que desde que se hicieron los reparos a fines del 2008, "este año hemos estado superando las deficiencias y errores".

Muñoz aclara que "no existen faltas a la probidad ni un mal uso de los recursos públicos, porque todas las actividades se hicieron, y de eso son testigos miles y miles de chilenos". Explica que las actividades de extensión y de difusión han beneficiado a más de dos millones de personas en los últimos años, particularmente en 2008 y 2009.

"Si se ha podido detectar, como se señala en el informe, que hubo procesos incompletos, procesos deficientes en algunos sentidos, tiene que ver también con el giro de una institución relativamente nueva", comenta.

Respecto del uso indebido de vehículos fiscales, pago irregular de viáticos y de gastos de representación en los que aparece involucrado el ex subdirector del consejo, Arturo Barrios, y que son parte del sumario que realiza la Contraloría, Muñoz manifestó que "nosotros nos pronunciaremos cuando haya concluido el sumario, porque especular no tiene sentido".

Consultado por la clonación de cheques, que fueron cobrados dos veces, y la adulteración de boletas y facturas, lo que constituyen hechos que revisten caracteres de delito, el subdirector de Cultura explicó que los antecedentes fueron entregados oportunamente al Ministerio Público y a los órganos competentes.

Aseguró que en ellos no están comprometidos funcionarios, ya que "fueron cometidos por personas ajenas a la institución".

El funcionario enfatizó que las investigaciones que ha realizado la Contraloría han sido valiosas para el Consejo, ya que han permitido identificar las falencias y recibir recomendaciones "que hemos acogido y llevado adelante en su gran mayoría".

"Para nosotros, la asesoría recibida y el trabajo mancomunado con la Contraloría Regional de Valparaíso nos han permitido ir superando estas deficiencias en los procesos y han dado buenos frutos. Hemos tomado las medidas y seguiremos trabajando tal como dice la Contraloría", afirmó.

La ministra de Cultura, Paulina Urrutia, quien preside y dirige el Consejo, dijo ayer sentirse "muy contenta" con el desarrollo institucional. "Nosotros estamos muy contentos, porque todas estas observaciones por parte de la Contraloría fueron levantadas, porque hemos asumido responsablemente los procesos, los procedimientos administrativos", expuso.

"(El informe) Es una buena radiografía de lo que era el servicio en el 2008. Este año hemos estado superando las deficiencias y errores".

EDUARDO MUÑOZ

Consejo registra en Dicom morosidades por $53 millones

Los desórdenes administrativos detectados por la Contraloría Regional de Valparaíso en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes son variados.

El informe final del examen de cuentas, emitido el jueves último, advierte que en la fiscalización se observó en el Boletín Comercial -a diciembre de 2008- una morosidad de casi 10 millones de pesos.

Este aspecto es una de las irregularidades que no ha podido superar la administración del Consejo de Cultura, porque hasta ayer registraba en Dicom una morosidad 5 veces mayor que la detectada por la Contraloría. El informe comercial revela 49 protestos y deudas morosas por la cantidad de 53 millones 776 mil pesos.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

MINISTRA DE EDUCACION MUY CONTENTA CON CHEQUES PROTESTADOS

DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE SE TIENEN SOSPECHAS EN MATERIA DE GASTOS EN DIVERSAS INSTITUCIONES PUBLICAS .

  • LA MINSITRA ES UNA VERDADERA ARTISTA....
  • POSTEADO EN EL MERCURIO( emol) Piñera y Enríquez-Ominami arremeten contra el Gobierno por irregularidades en Cultura

Allí donde hay dinero para repartir surge la sospecha, la duda y la mirada crítica. Desde que se vio a la Ministra de la Cultura en Un acto de intervención electoral de Frei, el candidato de su concertación, usando auto fiscal, de la Presidencia, bueno pusieron todas las luces rojas.Allí al parecer  es "llegar y agarrar", porque  esto se va a acabar…

Pero ahora ya estar en el Boletín Comercial (DICOM) significa que se ha gastado  el dinero Fiscal en mala forma. Es decir no solo el presupuesto normal sino que se ha endeudado por sobre las posibilidades.  ¿La pregunta es en que, con que respaldos legales ?  Me imagino que los responsables ya estarán siendo investigados y la Ministra suspendida de su Cargo. Al parecer todo eso es una utopía, porque la Ministra ha señalado estar "muy contenta". ¡Que Artista!

MÁS INFORMACIÓN Y COMENTARIOS, PINCHA AQUÍ
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

regalos del Estado deben hacerse con proligidad

¿AJUARES PARA NIÑOS  O DINERO PARA HIJOS?

¿Se les entregará el ajuar a aquellas mujeres que  dan a luz a sus hijos en los Baños de los hospitales Públicos porque no se las atiende? Todos sabemos  los problemas  en los Hospitales públicos. La gente ya llama "Hospitales de la muerte, Hospitales Tramoya, y ahora los remedios vienen con Fechas, Hongos y ratones. Entonces, mucho cuidado.

El entregar ajuares llamará a sospechas y al juzgar  lo que ha pasado con otras cosas parecidas en los Gobiernos de la Concertación merecen dudas  sobre su eficacia  en la gestión y lo más seguro es que al poco andar nos encontremos con problemas. Si se quiere regalar recursos del estados deben ser estos a todos  por igual y en igualdad de condiciones. Se debe hacer con prolijidad.

Fuente:
RGDifunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

ojo con el convenio 169 de la oit

LA DELICADA MATERIA INDIGENA CAMBIARÁ CON EL CONVENIO 169 DE LA OIT.
 
Posteado en El Mercurio Emol, La semana política: "El debate sobre el Estado"
 
Esta claro que el mal funcionamiento del aparato del estado es una realidad que ha surgido ya tardiamente. Son muchos los signos que asi lo demuestran, pero la nula reaccion del los Gobiernos de la Concertación solo lo agravan.

El tema del Conflicto mapuche no es novedad y el Gobierno ha hecho intentos y entre otras cosas Evacuó un Código de conductas que al parecer se ha archivado pero ya está en conocimiento de las comunidades Indigenas, empresarios y ciudadanía. Pero al mismo tiempo el 15 de Septiembre rige el Convenio 169 sobre pueblos indígenas, que es ley de la República.¿Está preparado el Estado Chileno para llevar adelante un enfoque Multicultural ? ¿Están lo suficientemente preparados los empresarios Chilenos  y la soociedad en su conjunto? Este convenio marcará un cambio en la manera de ver las cosas ahora es un tema de "Derechos indigenas " , más allá de una simple cuestión  de pobreza o marginalida.
¿Esta adecuada la institucionalidad del Estado para implementar los acuerdos del 169?

En consecuencia nos encontraremos que no puede un organo del Estado desconocer los derechos reconocidos en el convenio y cualquier juez,ante el conflicto de normas, debe preferir las disposiciones del convenio 169 a otras normas legales.

¿Se ha estudiado bien el artículo 35 del Convenio ?  ¿Se ha estudiado las normas autoejecutables del concenio 169 y aquellas NO  autoejecutables ?
 
más información y comentarios , pincha aquí
 
Fuente:rg
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No son flancos abiertos, son "forados de proporciones"

LA SALUD EN CHILE TOPÓ FONDO, ES UN CAOS.
 
Posteado en el mercurio(EMOL) : "Flancos abiertos en salud"
 
No son flancos abiertos, son "forados de proporciones"  en materia de Servicios de Salud. No podemos seguir con " Los Hospitales de la Muerte"  en esta materia, con una Central de Abastecimiento llena de Fecas, hongos y desordenes que ponen en riesgo la vida de millones de personas que se atienden en el servicio de salud del Estado. La luz roja la puso aquel show en Curepto con hospital de Tramoya que inauguraba la Propia Presidenta de la República.
Por suerte que tenemos una Presidenta que  Médico y que ha querido hacer lo mejor por su Medicina. Pero no lo ha logrado .Se ha rodeado , al parecer,  de personal inidóneo para la gestión, los mismos que rotan de un servicio a otro y que la han llevado a un escándalo tras otros. ¿Le han escondido la verdad a la Presidenta?
Yo creo que allí se puede encontrar cualquier respuesta. Es tal el descalabro que el próximo Gobierno tendrá un serio legado que administrar y Cambiar. No se puede jugar con las vidas humanas. Se están violando derechos humanos fundamentales .Los chilenos tenemos que manifestarnos en una Rebelión Cívica, no nos queda otra. Vamos el 1º de Sep.al Movistar Arena a las 19 hrs a plantearselo a Piñera.
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
mas informacion y comentarios
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

ebastian Piñera: La fuerza del cambio con el Bolt de la politica Chilena

Tribuna El Mercurio (Emol)
Domingo 30 de Agosto de 2009
La fuerza del cambio

Sebastian Piñera E.

Todos recordamos cuando la selección chilena de fútbol iba de tumbo en tumbo. La consigna era empatar o, al menos, perder por poco y salvar el honor. Las explicaciones abundaban, pero siempre había que buscarlas afuera: en el arbitraje, en la altura, o incluso en el rival.

Esto cambió con la llegada de Marcelo Bielsa. Con los mismos estadios, los mismos jugadores y las mismas reglas, nuestra selección pasó de pelear los últimos lugares a luchar por la punta. De un momento a otro dejamos de jugar a la defensiva y pasamos a enfrentar de igual a igual a cualquier equipo que se nos pusiera por delante. En vez de depender de los resultados de terceros, decidimos confiar más en nosotros mismos. Nunca más hablamos de eliminatorias, sino de clasificatorias.

Algo parecido, pero al revés, ocurrió con nuestro país. Cada vez más escuchamos a las autoridades dar todo tipo de excusas para explicar sus fracasos. La última, que la caída del crecimiento y el alto desempleo se explicarían por la crisis internacional. Tal como ocurría con la selección chilena de antaño, no habría mucho que hacer, sólo sentarnos y esperar un milagro. Pero la verdad es que el problema viene de mucho antes, y sus causas dependen más de nosotros mismos que lo que algunos nos pretenden hacer creer.

Entre 1986 y 1997, Chile gozó de 12 años de "vacas gordas". Durante ese período, además de recuperar la democracia, el país tuvo las mayores tasas de crecimiento de su historia, lo que permitió duplicar el ingreso promedio de los chilenos, crear 200 mil empleos al año, reducir sustancialmente la pobreza y soñar con derrotar el subdesarrollo antes de 2010.

Pero todo cambió en 1998. Producto del pésimo manejo de la crisis asiática durante el gobierno de Frei, el país no sólo entró en recesión, sino que en 12 largos y agobiantes años de "vacas flacas", cuyos efectos sufren hasta hoy todos los chilenos, especialmente los más humildes y la clase media. El crecimiento cayó a la mitad, el desempleo se disparó, la productividad se desplomó. Para peor, pese a las enormes inversiones en educación y salud, la calidad de ambas se mantuvo estancada; la vergonzosa desigualdad no cedió; la delincuencia aumentó en cantidad y violencia, y la corrupción, ese cáncer del cual nos sentíamos inmunes, se apareció cada vez con más frecuencia. La Concertación, en fin, comenzó un lento y progresivo proceso de decadencia y pérdida de unidad, mística y sentido de futuro. Con dolor, tuvimos que tragarnos el orgullo y aceptar que habíamos dejado de ser un ejemplo para el mundo. El sueño chileno de que alcanzaríamos el desarrollo antes de 2010 terminó siendo sólo eso: un sueño.

¿Qué hacer? Como Bielsa, asumir que nuestras dificultades, por graves que sean, ¡tienen solución! La principal tarea del futuro gobierno no es sólo dejar atrás la crisis, sino también recuperar el liderazgo, el dinamismo y las ganas para dejar de acumular y empezar a resolver los problemas, y aprovechar las enormes oportunidades que Chile tiene por delante. Para eso haremos cambios muy profundos, porque si los problemas son los mismos, son las soluciones las que tendrán que cambiar.

Estoy convencido de que nuestro principal desafío va mucho más allá de lograr el cambio de un gobierno por otro. Se requiere un golpe de timón en la forma de gobernar: más cercana a la gente, que convoque a los mejores, restablezca la cultura de hacer las cosas bien y con sentido de urgencia, y que deje atrás este conformismo que nos intentan contagiar. Nos dijeron que nuestra propuesta de dar jubilación a las dueñas de casa era populista, que no se podía hacer. Pues bien, se logró, y hoy día las dueñas de casa tienen jubilación. Ahora nos dicen que no se puede dar un bono en marzo; y yo les respondo que se puede, que es de plena justicia y que lo vamos a dar. Nos dicen que es imposible crear un millón de empleos. Gracias a Dios están equivocados, y los vamos a crear. Nos dicen que Chile no puede volver a crecer al 6% y entregar oportunidades para todos. Yo contesto que no sólo es posible, sino que lo vamos a hacer. Nos dicen que tendrán que pasar generaciones para que podamos tener una educación de calidad. Yo respondo que jamás nos conformaremos con que cientos de miles de jóvenes entren cada año al mercado laboral con los ojos vendados y las manos amarradas. Nos dicen que la delincuencia es un fenómeno imbatible. Yo les digo que ganaremos esta batalla y recuperaremos los espacios públicos para las familias.

Pareciera que algunos se empeñan en hacer imposible lo que sí es posible. Llegó el tiempo de quienes -como Bielsa- hagan posible lo que para otros parece imposible. Así queremos Chile.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

SEBASTIAN PIÑERA INVITA : martes 1º de Septiembre, a las 18:00, en Movistar Arena (Beaucheff 1204, Metro Parque O´Higgins

 

¡¡Todos al Movistar Arena!!

Los invitamos a ser parte de un acto inédito en nuestro país. La Coalición por el Cambio proclamará a Sebastián Piñera como su candidato presidencial y queremos contar contigo en este histórico momento. Además, podrás disfrutar de un gran show con la música de Américo y Los Charros de la comuna de Lumaco

¡Te esperamos!

Este martes 1º de Septiembre, a las 18:00, en Movistar Arena (Beaucheff 1204, Metro Parque O´Higgins

.

¡Te esperamos!
Este martes [...]

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

el dinero y la intervencion electoral del gobierno

LA INTERVENCION ELECTORAL DC LLEGÓ AL LÍMITE

  • "hemos jurado que nunca más volveremos a entregar nuestro voto a buitres semejantes

La DC se ha cubierto con la misma pasta corrupta y antidemocrática que  sus socios    plenos de arbitrariedad , la injusticia y la corrupción, traducida en intervención electoral con fondos públicos , QUE DEGRADA LA DEMOCRACIA CHILENA.

Porque a la hora de las platas , poniendo la mano para coger el dinero, sin atreverse condenar la  injusticia con dignidad y decencia, las críticas carecen de valor y el hipócrita se transforma, también, en una indigna" rata política"

Unos  ciudadano indignados  con la Concertación, han  dicho: "hemos jurado que nunca más volveremos a entregar nuestro voto a buitres semejantes, avarientos y tan sedientos de poder y dinero que no les importa renunciar a principios y valores, siendo ya incapaces de defender la Constitución , la Ley . Indignado por los hechos acontecidos VI Región , en la clara y abierta intervención electoral  de funcionarios del PDC  de la Intendencia de la Región con fondos Fiscales, no votarán por ellos.

Indignados los  Regalos que se hacen  en este gobierno que  se ha llenado de ignominia al repartir los dineros públicos sin grandeza, de manera desigual,  a sus partidarios ,  marginando a los más pobres, castigando a los que votan al partido adversario y comprando los votos que necesita para mantenerse en el poder .

El dinero del Estado se mal administra , es una constante en el gobierno .La  mala calidad de los servicios sociales en  la Salud , en Protección ante la delincuencia  y la educación son un desastre a la vista de todos; por ejemplo: "hospitales de la muerte" ,  una central de abastecimiento con fecas, ratones y hongos entre otras cosas que abastece de remedios a la Salud Pública. Eso es una abierta  violación a los derechos humanos.

¿Que nos queda a los chilenos?: la Rebeldía Cívica. A eso nos ha llevado la concertación y la forma de campaña  de Frei, Por lo tanto , esperamos que el candidato Sebastián Piñera denuncie esos casos de intervención con fuerza. El pueblo tiene confianza en Piñera y sabe que las cosas volverán a su cauce normal.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

Fuente:RG
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile