TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, April 25, 2006

UNA INFORMACION DE CARATER GENERAL Y URGENTE

Nuestros blogs los leen muchos abogados litigantes, estudiantes, profesores de derecho , en general el mundo del derecho, por lo que les invito a contestar esta encuesta de abogados por la familia, saludos fraternales, RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ

ENCUESTA SOBRE APRECIACIÓN PROFESIONAL
REFORMA A LA JUSTICIA DE FAMILIA

Estimados Colegas:

ABOGADOS POR LA FAMILIA, ha preparado la primera encuesta dirigida a nuestros profesionales dedicados al derecho de familia y que tiene por finalidad, obtener un acercamiento “cualitativo” al funcionamiento y puesta en marcha de los Nuevos Tribunales de Familia.

Por favor, visiten:
http://200.2.216.149/survey/survey/survey.php?SURVEY_ID=16

Les agradecemos desde ya responder a las preguntas formuladas. No les tomará más de cinco minutos.

Recuerden visitar
http://200.2.216.149/survey/survey/survey.php?SURVEY_ID=16

Y responder nuestra encuesta.

Agradecidos desde ya

El Equipo de ABOGADOS POR LA FAMILIA

 

Ayn Rand - Alissa Z. Rosenbaum

Secomenta en Alemania, economia ,sociedad , derecho, blog de Marta Salazar , radicada precisamente en Alemania de excelente factura y calidad. Un saludo a Marta:

Hoy se recuerda, en Israel y también en Alemania el Holocausto, en que murieron seis millones de judíos (y otros millones de personas) en manos de alemanes embuídos de una de las ideologías más funestas de la historia. Lamentablemente no puedo escribir más sobre el tema (no llego, por falta de tiempo); pero no quería dejar de mencionar este día.

Me gustaría citar una estupenda recensión de un libro de una pensadora judía de Rusia que emigró a los Estados Unidos. Del estupendo blog amigo Libertad bajo palabra, les recomiendo el artículo Comentario de libro: Ayn Rand Gracias a Javier Bazán por esta estupenda reseña del pensamiento -y de los libros- de Ayn Rand.

Cariñosos saludos a  Marta, Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com