TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, August 28, 2013

zalaquet

Lanzan adelanto de nueva cinta de Stefan Kramer

"El ciudadano Kramer" se estrenará próximamente en cine, con parodias de personajes como Rodrigo Hinzpeter, Pablo Zalaquett y Carlos Larraín.

POR  MARIÁNGEL CALDERÓN

28


agosto
2013

Tal como se conoció hace algunas semanas, la política es el eje central de la nueva cinta del comediante Stefan Kramer, quien este miércoles lanzó el primer avance de la película "El ciudadano Kramer".

Aprovechando la contingencia de las elecciones presidenciales, el humorista nacional, presentó el teaser trailer de la cinta que tiene como protagonista al senador José Antonio Gómez, al ex alcalde Pablo Zalaquett y el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, además del timonel de RN, Carlos Larraín.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, trae de vuelta a la pantalla grande a Stefan Kramer, quien rompió todos los récords nacionales con su ópera prima "Stefan v/s Kramer", estrenada en 2012.

"El ciudadano Kramer" se estrenará próximamente en cine.

1 / 8
Lanzan adelanto de "Ciudadano Kramer"
Mostrando imagen 1 de 8
 

Palabras Claves:   Stefan Kramer
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

el mundo amenazado

Las cuatro amenazas que podrían descargar la tormenta perfecta sobre Wall Street

ELECONOMISTAAMERICA - 22:44 - 28/08/2013
wall-street-reuters.jpg

Todo parece ir de mal en peor para los mercados financieros de todo el mundo, especialmente Wall Street. Agosto está a punto de convertirse en el peor mes para la renta variable de EEUU en más de un año, la India está al borde de una crisis monetaria en toda regla, como el desastre de Asia de la década de 1990, y los precios del petróleo se han disparado.

Desde hace tiempo, no veíamos una conjunción de factores tan evidente que amenazase con desatar la tormenta perfecta sobre los mercados financieros, especialmente en un momento en que la economía de EEUU no termina de recuperar su velocidad de crucero y la eurozona podría borrar su comedido optimismo de un plumazo. A continuación destacamos los cuatro factores que amenazan la confianza de los inversores, según Mark Gongloff en la versión estadounidense del Huffington Post.

La retirada de la Fed

Los mercados se encuentran en alerta desde que el pasado mayo, Ben Bernanke, y otros jefes de la Fed, mostrasen su intención de comenzar a recortar su programa de compra de bonos conocido algo que probablemente debería comenzar a partir de la próxima reunión del banco central de EEUU en septiembre.

Las tasas de interés subieron, mientras los operadores vendieron sus bonos, por temor a una menor demanda de la Reserva Federal (cabe recordar que los precios de los bonos y su rentabilidad se mueven en direcciones opuestas). Las tasas hipotecarias a treinta años han aumentado un punto porcentual desde los mínimos récord en mayo, llegando a máximos de dos años. Eso está empezando a hacer mella en mercado de la vivienda, que había sido uno de los pocos puntos verdaderamente brillantes en la economía.

Masacre en los mercados emergentes

La posible escapada de la Fed ha golpeado duro a las acciones y las divisas de los mercados emergentes como India y Brasil. Los operadores habían tomado el dinero barato de la Fed y lo habían bombeado a las economías en desarrollo, que prometían altos rendimientos. Algunos de estos países, como la India, tenían déficits de cuenta corriente grandes con el resto del mundo y realmente necesitaban ese dinero extranjero. Una vez que la Fed ha comenzado a hablar de aminorar la máquina de los estímulos, el comercio de los mercados emergentes ha sido mucho menos rentable y los inversores han optado por recoger beneficios.

En algunos casos, la venta se ha calmado recientemente. El Bovespa de Brasil se ha recuperado en un 10 por ciento, tras un derrumbe del 20 por ciento entre finales de mayo y principios de julio. Otros países no han tenido tanta suerte - en particular la India, donde la rupia sigue bajo un ataque constante, cayendo a nuevos mínimos frente al dólar de EE.UU. casi a diario.

La situación se ha puesto tan fea que algunos analistas han advertido sobre una posible repetición de la crisis financiera asiática de 1997.

Siria y el ruido de los sables

Las acciones estadounidenses se desplomaron el lunes, después de que los operadores escucharan al Secretario de Estado, John Kerry, anunciar que Siria había usado armas químicas contra su pueblo.

Los precios del crudo de Estados Unidos han aumentado a 110 dólares el barril, cerca de un máximo de dos años, con al menos un analista diciendo que podrían subir hasta los 150 dólares ante los temores del conflicto, que podría afectar el suministro de petróleo en Oriente Medio. La economía global tiene ya suficientes problemas como para tener que preocuparse de un incremento en los precios de la gasolina y un aumento de la inflación.

Otra vez, el techo de la deuda en EE.UU.

Wall Street no ignora lo que podría convertirse en la mayor amenaza para su estabilidad: Otra pelea horrible sobre el presupuesto federal. De hecho, el Congreso debe aprobar una resolución para financiar al gobierno de EE.UU antes de finales de septiembre. Y, por otro lado, el Departamento del Tesoro advirtió esta semana que el techo de la deuda volvería a rebasarse a mediados de octubre, lo que significa que EEUU será incapaz de pagar sus deudas.

El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner no ha ayudado a edulcorar la situación al asegurar que habrá una lucha sin cuartel sobre el techo de la deuda. La primera vez que tuvimos una pelea similar, en agosto de 2011, EE.UU. sufrió una rebaja de calificación.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ANDRES ALLAMAND

Allamand: "En mi participación en todos estos hechos, no se justifica una declaración como la de Larraín"

El candidato a senador por Santiago Poniente indicó que "pedir o no pedir perdón es un tema absolutamente íntimo y personal" y que "nunca participé en el gobierno militar, nunca acepté invitaciones de sus autoridades".

por La Tercera - 27/08/2013 - 22:53

El candidato a senador por Santiago Poniente y ex abanderado presidencial,Andrés Allamand, indicó que "no se justifica" que pida perdón, como lo hizo Hernán Larraín a 40 años del golpe de Estado.

En entrevista en CNNChile, aseguró que "la verdad es que yo, lo que hago siempre, es asumir mis responsabilidades y francamente creo que en mi participación en todos estos hechos, no se justifica una declaración de esa naturaleza".

"Creo que pedir o no pedir perdón es un tema absolutamente íntimo y personal, que tiene que surgir del análisis de lo que uno ha hecho o no ha hecho durante un período de la vida", agregó.

Allamand fue muy claro en decir que en la época "fui dirigente estudiantil en el período de la Unidad Popular y un férreo opositor a la UP".

Sin embargo, explicó que "vino el golpe miltar y durante más de 10 años me mantuve total y absolutamente alejado de la política. Nunca participé en el gobierno militar, nunca acepté invitaciones de sus autoridades, porque supuestamente los dirigentes juveniles tenían que participar en actividades de facto".

El candidato por Santiago Poniente indicó que "volví a la política con el inicio de la apertura y mi primera actuación relevante fue en 1985 cuando, y las críticas me duran hasta el día de hoy, firmé, junto con dirigentes políticos de la Concertación lo que se llama el Acuerdo Nacional para la Transición a la Democracia".

"No solamente hablé en contra a las violaciones a los DDHH, me opuse y por esa misma razón los partidarios del gobierno militar me consideraban desleal, antipatriota". 

Por último, señaló que "tuve un comportamiento donde me jugué porque hubiera una transición", y "apoyé el 78 y el 80 a Pinochet porque estaba absolutamente convencido de que era importante establecer algún mecanismo de institucionalización para que por lo menos se abriera un horizonte jurídico de salida a lo que era el gobierno militar".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ASTREINTRES: UN EJEMPLO DE COMO OPERAN EN LA PRÁCTICA

JUDICIALES

Multaron a Weretilneck y funcionarios por demoras en obras del Penal 2

21:49 27/08/2013

Así lo dispuso el juez de Ejecución Penal, Juan Pablo Chirinos. El pasado 15 de agosto vencía el último plazo para el inicio de las refacciones.


Con fecha viernes 23 de agosto se firmó el fallo que determina "imponer astreintes" al gobernador Alberto Weretilneck y a funcionarios de la cartera de Gobierno y la secretaría de Seguridad por el reiterado incumplimiento de los plazos establecidos para el inicio de las reparaciones en el Establecimiento de Ejecución Penal 2 de Roca.

Así, junto a Weretilneck, fueron condenados el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; la secretaria de Seguridad, Marta Arriola; el director del Servicio Penitenciario, Gustavo Ferraiuolo, y el subsecretario de Administración de la Secretaría de Seguridad, Daniel Badié.

Deberán responder "por un monto equivalente al 10% de la remuneración mensual bruta de cada funcionario, desde su notificación y hasta el comienzo efectivo de las obras de remodelación de los pabellones principales del EEP N° 2", sostiene la sentencia, que además impone un límite de alojamiento de 250 personas en la cárcel roquense y prohibe la detención de más mujeres y policías en dependencias de la unidad hasta tanto exista un lugar acorde para ellos.

"En caso de que el comienzo de obras sea menor al mes calendario, se descontará la proporción equivalente de dichas sumas", explica el fallo que impone las multas a los funcionarios.

Como próximo paso, habrá una audiencia oral y pública el próximo lunes 9 de septiembre, a las 10, "con el fin de que las autoridades aquí aludidas den cuenta del cumplimiento" de lo dispuesto. De lo contrario, el mismo fallo prevé incluso ordenar la "intervención" de la cárcel si las obras no están iniciadas a fines de noviembre.

rionegro.com.ar con información Agencia Roca.-

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CAMARA DE DIPUTADOS

Edición Nº 6231 AÑO 2013
VALPARAISO,  Miércoles 28 de Agosto de 2013
Evaluación de la Ley: Representante de la OCDE conoció informe sobre ley sobre igualdad salarial
Angelica Salvi Del Pero, representante de la Iniciativa de Género de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) visitó la Cámara de Diputados, oportunidad en la que conoció el informe elaborado por el Departamento de la Evaluación de la Ley respecto a la norma sobre igualdad en las remuneraciones.[Ver Más]
Comisón Educación acuerda votación de proyecto de carrera docente
La instancia legislativa acordó iniciar en su próxima sesión ordinaria la votación en particular de la indicación sustitutiva que Ejecutivo ingresará en los próximos días al proyecto de carrera docente. [Ver Más]
Ministro Jobet entrega a diputados de Trabajo prioridades legislativas de la cartera
En su presentación ante la Comisión, el nuevo Secretario de Estado dijo que impulsarán tanto el avance de proyectos iniciados por el Ejecutivo como de los legisladores. En la misma oportunidad, la instancia aprobó en general la propuesta que establece una jornada de trabajo para el personal de ferrocarriles. [Ver Más]
Sala aprobó en último trámite proyecto que amplía el giro de TVN
El objetivo central de la propuesta es permitir que TVN pueda cumplir con su función en las mismas condiciones que los demás canales de televisión, en el contexto de las limitantes que existen en la legislación vigente para acceder a otras áreas de actividad que permiten los avances tecnológicos. [Ver Más]
Diputado Kort presenta iniciativa para que Iglesias Evangélicas reciban financiamiento vía presupuesto nacional
El parlamentario gremialista aseguró que "hay un compromiso del parte del Gobierno para apoyar a estas Iglesias". [Ver Más]
Bancada de diputados DC impulsa interpelación a Ministro de Salud Jaime Mañalich
Propuesta cuenta con el respaldo de las bancadas de oposición, según lo expresado hoy por el titular de la bancada DC, Ricardo Rincón. [Ver Más]
Parlamentarias de la Nueva Mayoría critican letra chica de propuesta de derecho a sala cuna
Diputadas y senadoras cuestionaron la "letra chica" del proyecto de ley sobre sala cuna para las mujeres trabajadoras que anunció el gobierno, calificando la iniciativa como segregadora, no universal y discriminatoria para trabajadoras y trabajadores.[Ver Más]
Diputados analizan problemas para exportación de carne a Unión Europea
Las exportaciones de carne bovina a la Unión Europea se encuentran suspendidas ante la falta de cumplimiento en Chile del proceso de trazabilidad de la carne. [Ver Más]
Otros Titulares
Búsqueda Temática
Noticias disponibles desde 28/05/2001

CAMARA DE DIPUTADOS - CHILE

www.camara.cl | Contáctese con Nosotros
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

marca personal- personalbranding: a politicos chilenos bien les hace aprender algo más sobre marca personal.

Marketing de contenidos para branding personal

Miércoles 28 de agosto, 2013.
 

personal-brand

 

Hoy en día, el marketing de contenidos es la moneda de cambio para conseguir notoriedad online. Una premisa que también es aplicable a aquellos profesionales que pretendan crear su branding personal con ayuda de los Social Media. Para diferenciarte, es necesario que muestres tu saber hacer y tu experiencia; así como que transmitas tu personalidad. El mejor modo para hacerlo es a partir de la generación de contenido.

 

Por: PuroMarketing

Si todavía tienes dudas acerca del por qué el marketing de contenidos es importante en la estrategia de branding personal, aquí destacamos 10 importantes razones que deberías tener en cuenta para reforzar tu estrategia de marketing personal.

Es el medio ideal para darte a conocer

Antes que lanzarte a repartir tarjetas de visita, o contratar una campaña publicitaria, un buen método para comenzar a hacerte un hueco en tu sector es generar contenido relacionado con tu actividad. Éste pueden ser vídeos, post en un blog o podcasts; lo importante es que sea contenido original y de calidad.

Permite mostrar tu experiencia

En tus creaciones puedes reflejar tu forma de trabajar, tu perspectiva y el modo en que asumes cada proyecto. La resolución de casos prácticos, tu visión particular sobre temas de especial interés para tu audiencia, o el cómo solventar los problemas comunes de tu profesión serán de gran utilidad para tu público objetivo.

Te ayuda a conseguir autoridad

Tu objetivo ha de ser figurar entre los principales entendidos en tu materia. Por tanto, has de dar muestras de que realmente estás al día y dominas cualquier aspecto relacionado.

Mejora tu posicionamiento en buscadores

Si quieres obtener relevancia en internet tienes que ganarte el beneplácito del todopoderoso Google. De él dependerá que cuando los usuarios busquen algo relacionado con tu actividad, tu contenido aparezca prioritariamente. Para ello tienes que ser merecedor de su respeto, y ganar enteros en el complicado mundo del SEO. Además, te servirá el que generes contenido orientado a aquellas tendencias de búsqueda más demandadas.

Puedes generar conversación y crear comunidad

Las redes sociales son el lugar ideal para la conversación, donde se concentran usuarios con intereses afines, compartiendo contenido relacionado con tu área. Lo mismo puede suceder con tu blog. Si consigues que tus lectores dejen sus comentarios, estarán dando pie a una conversación, que puede contribuir a fidelizarles, sentando las bases para lo que pueda ser una fructífera relación.

Es un modo de aprender y mejorar, al mismo tiempo que ayudas a los demás

Todo buen profesional está en un proceso de aprendizaje continuo. Estamos en un mundo en continua evolución, donde constantemente surgen necesidades nuevas, técnicas más efectivas o complementos imprescindibles. Si te muestras abierto a las interacciones, acoges de buen grado las aportaciones de los demás podrás aprender mucho a la vez que compartes tu know how.

Te ayuda a ganar la confianza de tu entorno y tu público

Si aportas siempre contenido de alto valor, tanto el tuyo propio como el de otros especialistas en la materia, puedes consolidarte como una fuente de confianza, alguien a quien recurrir cada vez que necesitas solventar una duda relacionada con ese área.

Te acerca a los demás

Es una vía para conectar, tanto con tu entorno como con tu audiencia. Te mostrarás más accesible y cercano. Con lo cual aumentarán las posibilidades de que cuenten contigo cuando necesiten a alguien de tu sector.

Refleja una parte muy importante de ti: tu personalidad

A través de tu contenido transmites tu mayor valor diferencial: tu parte más humana. Esto puede inclinar la balanza sobre tu persona. Profesionales habrá muchos, pero solo tú tienes unos valores y características intrínsecas, que te ayudarán a ser recordado con nombre y apellidos.

Puedes llegar a ser un referente en tu sector

Es el objetivo soñado de todo aquél que comienza a cultivar su branding personal. Es difícil pero no imposible; todo depende de tu esfuerzo y tu capacidad para demostrar que realmente dominas tu área y tus aportaciones son auténticos dogmas de fe.

Fuente:puromarketing.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile