TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, April 14, 2014

noticias de la cámara de diputados

Edición Nº 6366 AÑO 2014
VALPARAISO,  Lunes 14 de Abril de 2014
Presidente de la Cámara pide a Primera Mandataria nombramiento de Delegado para reconstrucción de Valparaíso
El diputado Aldo Cornejo afirmó que la Corporación funcionará con normalidad y que se está realizando el catastro de los funcionarios afectados para entregarles la ayuda necesaria.[Ver Más]
Norma que aborda la subrogación de los Tribunales Ambientales encabeza tabla para mañana
La iniciativa fija los procedimientos específicos para reemplazar a ministros titulares y suplentes, cuando se requiera de quórum. Además, se considera continuar con el debate del informe de la Comisión Investigadora sobre el Sename y abordar tres proyectos: uno que impone a los establecimientos educacionales impartir cursos para prevenir el consumo de drogas; otro que da el carácter de título profesional universitario a siete carreras; y uno que fija medidas de seguridad en pasarelas. [Ver Más]
Vicepresidente de la Cámara y asociaciones del Congreso evalúan formas de ayuda a damnificados por incendio en Valparaíso
Respecto a la ayuda en concreto de los diputados, Carmona aseguró que hoy a las 15:00 horas se realizará una reunión de Comités Parlamentarios en Santiago, para definir un acuerdo entre todas las bancadas, pero no le cabe duda que los diputados colaborarán de forma activa con la causa solidaria. [Ver Más]
Diputados piden la creación del Ministerio de Obras Públicas y Recursos Hídricos
Adicionalmente, el proyecto de resolución propone la constitución de una Subsecretaría de Recursos Hídricos, encargada de la gestión y coordinación de todos los servicios públicos y demás órganos con competencia en la materia.[Ver Más]
Proponen al Ejecutivo rebaja de tasas de interés de Indap a pequeños y medianos agricultores
La propuesta, aprobada el pasado 10 de abril, también plantea que se revisen las resoluciones exentas emitidas en el pasado y se establezca una tasa de interés para los usuarios de este organismo del 2%, del mismo modo que se hizo con lo créditos Corfo para la educación superior.[Ver Más]
Presidente de la Cámara insiste en solución de fondo para Valparaíso
"Una vez canalizada la ayuda, donde el Congreso estará presente, lo que viene es una tarea de enormes dimensiones: reconstruir Valparaíso exige un plan especial con suficiente financiamiento". [Ver Más]
Presidente de Hacienda:"La gran reforma de la Presidenta Bachelet, en su matriz, la vamos a aprobar"
El titular de la Comisión de Hacienda, Pablo Lorenzini, destacó el arduo trabajo realizado por la instancia desde el 1 de abril, escuchando a más de 60 invitados, y sostuvo que la propuesta debe estar despachada de la Corporación antes del 21 de mayo, y desde el Parlamento, antes de la discusión Presupuestaria.[Ver Más]
"Campaña Libros sin IVA" fue debatida esta semana en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados
El tema fue presentado por el coordinador del movimiento ciudadano, Marco Antonio Coloma, quien resaltó la importancia de colocar la discusión frente al actual contexto de la reforma tributaria tramitada en el Congreso Nacional. Estimó que la medida está en línea con la propuesta legal, dado que ésta sustenta sus bases en la democratización de la educación, acto que se vería beneficiado por un mayor acceso a los libros.[Ver Más]
Otros Titulares
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Bayern: ¿de invencible a vulnerable?

BUNDESLIGA

Bayern: ¿de invencible a vulnerable?

El rendimiento del Bayern Múnich, campeón anticipado de la Bundesliga, ha desmejorado en la recta final de la temporada. El psicólogo deportivo Jürgen Walter nos explica los peligros que correría el club de seguir así.

Fussball FC Bayern gegen Borussia Dortmund

Desde aquel partido jugado en Berlín en el que se coronó como campeón de Alemania, el Bayern no gana en la Bundesliga. En sus últimos tres partidos ha perdido en dos ocasiones, y la oportunidad de romper todos los récords del fútbol alemán se esfumó.

Ahora, lo que está en riesgo es el cierre de una temporada en la que en Múnich se han propuesto hacer historia repitiendo el "Triplete". Los jugadores del Bayern se han relajado, ya no enfrentan los partidos con la misma intensidad, y aún les quedan dos importantes semifinales por delante: contra el Kaiserslautern en la Copa Alemana, y ante el Real Madrid en la Champions League, donde la meta es ser el primer equipo en defender el título.

Para entender cómo y por qué llega el Bayern a esta situación, Deutsche Welle conversó con el psicólogo deportivo Jürgen Walter, catedrático en las universidades de Colonia y Dresden, consultor de diferentes deportistas y clubes profesionales, y gestor del proyecto audiovisual "Psicología deportiva en la práctica", un estudio sobre la importancia de la fortaleza mental para tener éxito.

Deutsche Welle: Doctor Walter, ¿qué tan fácil es para un equipo tan poderoso como el Bayern asimilar las derrotas sufridas recientemente en la Bundesliga?

Lo importante en la situación actual del Bayern no es tanto cómo se recuperará el equipo de esos reveses, sino qué mensaje reciben sus rivales. Para los equipos que se van a enfrentar a ellos ahora está claro que sus oportunidades de ganar son reales, que perder puede ser una opción, quizás la más probable, pero en ningún caso la única.

¿Podría explicar esto en detalle?

Revisemos el desarrollo de la temporada. Hasta hace poco, los rivales del Bayern llegaban a la cancha casi derrotados. Los de Múnich infundían tanto respeto y temor que la incógnita más grande del partido no era quién iba a ganar, sino por cuántos goles. Al Bayern se lo enfrentaba no para vencerlo, sino para evitar una derrota abultada. Eso ya cambió.

¿Cómo pudo suceder algo así?

El Bayern mismo se puso en esa situación. Es como si todos en el club hubieran pensado "La Bundesliga terminó, ahora podemos relajarnos". Los jugadores del Bayern han demostrado ser muy fuertes mentalmente y ahora, una vez más, esa fortaleza se pone a prueba, pues el efecto normal de lo que están atravesando es que empiecen a dudar de si mismos. Especialmente la derrota ante el Dortmund debe haber sido una bofetada, no importa que ellos digan que ya no había nada en juego, lo cierto es que el traspié los hace reflexionar.

El psicólogo deportivo Jürgen Walter.

El psicólogo deportivo Jürgen Walter.

¿Entonces no pueden darse el lujo de perder?

Contra Dortmund el Bayern no regaló el partido. Era claro que quería ganar, pero el rival lo pilló mal, y cuando se pretendió revertir eso fue demasiado tarde. Entonces el Dortmund ya tenía todo controlado. Con seguridad, el 0-3 no estaba planeado, pues incluso con el equipo B el Bayern debería haber estado en posición de ofrecer mayor resistencia.

El entrenador Pep Guardiola ha asumido la responsabilidad de las derrotas y ha dicho: "Quizás cometí un error"…

Eso es algo muy importante, porque solo así se pueden corregir las cosas. De todas formas, en la cabeza de los jugadores queda la sensación de vulnerabilidad donde antes estaba la convicción de ser invencibles. En el caso de que el Bayern sufra otro revés, contra el Kaiserslautern en la semifinal de la Copa Alemana, o contra el Braunschweig en la Bundesliga, la gran temporada que se preveía se vendrá abajo. Y Kaiserslautern y Braunschweig saben ahora que el Bayern también pierde.

Propinarle una derrota al Bayern es considerado, hoy por hoy, un gran logro. ¿Por qué?

La simpatía que el equipo había conquistado en los últimos años se ha ido perdiendo. En los jugadores se percibe una cierta arrogancia que ellos no están preparados para manejar, y las directivas, por ejemplo Matthias Sammer, abogan por un tratamiento especial, por ser un equipo especial. Si uno le preguntara a los jugadores del Bayern si son arrogantes, ellos seguramente dirán que no, pero hay dos tipos de imagen: cómo se ve uno mismo, y cómo lo ven a uno los demás. Es muy importante tener en cuenta cómo uno es percibido, solo así se puede moldear la imagen.

¿Pero no hay ambientes hostiles que motivan?

En Alemania hay un dicho popular: "Muchos enemigos, mucho honor". Un ambiente hostil puede fortalecer, y los abucheos motivar a mostrar un mejor rendimiento. Pero solo cuando se gana. Cuando se pierde, la historia es otra: entonces se necesita una gran fortaleza mental para asimilar la derrota y la antipatía.

¿Le espera entonces una tarea muy difícil a Pep Guardiola?

Gaurdiola ha demostrado ser un gran entrenador, alguien que maneja muy bien el arte de la motivación, y que es capaz de preparar a sus jugadores para mantener el rendimiento al más alto nivel. Entrenar al Bayern es como conducir un gran barco a toda velocidad. Guardiola, por lo que uno percibe de él, tiene controlado el timón y conoce bien el rumbo.

DW.DE

Fuente:DW

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Redes antisociales: una “locura necesaria” en la era del social media

Redes antisociales: una "locura necesaria" en la era del social media

Internet

Por: Internet

Las redes antisociales comienzan a proliferar como una forma de contrarrestar la omnipresencia de Facebook.

Pese a que la tecnología apunta a la interacción, surgen estas plataformas que invitan a estar en 'modo incógnito.'

Son incontables los esfuerzos de personas que buscan la creación de redes y aplicaciones para interconectar el mundo. De las ya fundadas se destacan Facebook, Twitter e Instagram. Sin embargo, pese a este auge, se han erigido plataformas que se instituyen como una paradoja para este contexto de hiperconectividad.

Las redes antisociales llegan al mercado online como la moda para evitar encuentros indeseables y escaparse de presencias non gratas, o por lo menos así las definen quienes se han sumergido en los gajes de este universo paralelo. (Vea la infografía Top 5 de redes antisociales).

Chris Baker, cofundador de la red antisocial Cloak –que rastrea dónde están las personas con quienes el usuario no quiere encontrarse y le avisa cuando se aproximan a él para que pueda escapar–, afirmó que estas nuevas herramientas son una 'locura necesaria' para enfrentar la llegada a la cima de las grandes redes sociales.

De esta manera aparecen Secret, Rather, Hate with Friends, Rando, Whisper, Hell is the Other People, entre otras, como herramientas atípicas con componentes antisociales.

Incluso puede mencionarse en esta enumeración a Snapchat, que al eliminar mensajes a los 10 segundos de haber sido recibidos, también responde a la moda de lo misantrópico.

Algunas de estas redes o apps ofrecen la opción de reemplazar en Facebook aquellos contenidos que nos molestan sin necesidad de bloquear al contacto, lo que supone un respiro para aquellos que por cortesía prefieren no eliminarlo.

Otras con ayuda de Foursquare rastrean a tu jefe, amigo o pareja y te notifica su ubicación para que no coincidan en un mismo lugar. Y otras más arriesgadas permiten decirle a alguien si lo odias y si ese sentimiento es recíproco, una dinámica parecida a la de las apps, que en esta misma contracorriente, brindan la posibilidad de compartirle a alguien tu opinión sobre ella sin necesidad de revelar tu identidad.

En parte la proliferación de estas herramientas se debe al desarrollo de sistemas GPS utilizados por los servidores para sincronizar datos de las últimas publicaciones en redes como Instagram o Vine, y en un plano geográfico te indican la aproximación de un sujeto.

Varios desarrolladores afirman que estas plataformas son depuradoras de redes y su pertinencia está en que mientras la mayoría de la población expone su vida en el espacio cibernético, otro grupo en crecimiento busca lo contrario.

Parece ser que la intimidad está de vuelta y el boom de estas redes puede significar un nicho de mercado para nuevos emprendedores.

POR: 

MAYRA ALEJANDRA ROMERO SAYAS

ETIQUETAS

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Un informe cuestiona la efectividad de algunos medicamentos para la gripe

Un informe cuestiona la efectividad de algunos medicamentos para la gripe

Unos datos de ensayos clínicos 'ocultos' revelan que algunas de las afirmaciones que se han hecho sobre el Tamiflu no tenían fundamento, afirman los investigadores

Por Margaret Farley Steele
Reportero de Healthday

 (HealthDay News) -- No hay evidencias que muestren que los medicamentos contra la gripe de los que se han abastecido diversos países en todo el mundo protejan a las personas de la propagación de la gripe o reduzcan las hospitalizaciones y las complicaciones relacionadas con la misma, según un nuevo análisis.

El informe de la organización sin ánimo de lucro Cochrane Collaboration insta a los líderes mundiales que gastaron grandes cantidades de dinero en medicamentos como el Tamiflu y el Relenza para su uso en una pandemia de influenza a que reconsideren este hecho.

Los hallazgos, publicados el 10 de abril en la revista BMJ, proceden del análisis de los informes internos de 20 ensayos con Tamiflu (oseltamivir) y 26 ensayos con Relenza (zanamivir) que contaron con más de 24,000 personas.

Tomar uno de estos medicamentos podría reducir los síntomas de la gripe en los adultos en menos de un día en comparación con un placebo, hallaron los investigadores. No obstante, afirmaron que las pretensiones de que los medicamentos (conocidos como inhibidores de la neuraminidasa) refrenan la transmisión de la gripe o reducen las complicaciones como la neumonía carecen de fundamento.

"Ahora disponemos de la revisión más robusta e integral sobre los inhibidores de la neuraminidasa que existe", dijo el Dr. David Tovey, editor en jefe de Cochrane, en un comunicado de prensa de la red de investigación.

"Aunque inicialmente se pensó que reducía el número de hospitalizaciones y las complicaciones graves por la influenza, la revisión pone de relieve que no se ha demostrado que el Tamiflu haga esto, y también parece que lleva a efectos dañinos de los que no se informó de forma completa en las publicaciones originales", añadió Tovey.

Esos efectos secundarios incluyen el dolor de cabeza, las náuseas y los vómitos, afirma el nuevo estudio. Algunos ensayos también indicaron que había un riesgo mayor de alteraciones psiquiátricas y problemas renales.

La revisión de las evidencias de estos ensayos y estudios mostró que el Tamiflu y el Relenza aliviaban los síntomas de la gripe en adultos aproximadamente medio día más rápidamente que los que toman un placebo. Pero los investigadores no encontraron ninguna prueba de que Tamiflu evitara que alguien con la gripe contagiara a otras personas o que evitara las hospitalizaciones.

Ni había evidencias de que los medicamentos redujeran las probabilidades de contraer una neumonía vinculada a la gripe, problemas con los senos nasales o infecciones del oído medio, dijeron los investigadores.

El uso del Tamiflu se disparó a nivel mundial tras la pandemia de la "gripe porcina" H1N1 de 2009, y los gobiernos empezaron a abastecerse de antivirales a un gran costo con la esperanza de evitar la propagación de la enfermedad o las muertes. La Organización Mundial de la Salud lo considera un medicamento "esencial".

Estados Unidos ha gastado más de 1.3 mil millones de dólares para hacer acopio de reservas de los antivirales, según los informes publicados.

"Necesitamos unos antivirales mejores, incluyendo tratamientos combinados de antivirales, pero ahora mismo esto es todo lo que tenemos", dijo el Dr. Tim Uyeki, de la división de la gripe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., según informóNBC News.

"Los CDC recomiendan un tratamiento con antivirales temprano lo antes posible para cualquier paciente hospitalizado del que se sospeche o del que se haya confirmado que tiene la influenza", añadió. "El número de estudios observacionales que sugieren que el tratamiento antiviral temprano para los pacientes hospitalizados es beneficioso sigue creciendo".

En Cochrane, preocupados por la seguridad y la efectividad de los antivirales para la gripe, lucharon para conseguir más información sobre los ensayos y los estudios que hay detrás de estos medicamentos. El nuevo estudio se basó en informes del fabricante del Tamiflu, Roche; del fabricante del Relenza, GlaxoSmithKline, y de la Agencia Europea de Medicamentos (European Medicines Agency), la agencia de regulación de medicamentos de la Unión Europea.

En una declaración publicada en Economic Voice, Roche afirmó que "está fundamentalmente en desacuerdo" con las conclusiones del informe de Cochrane. "Defendemos firmemente la calidad y la integridad de nuestros datos, reflejados en las decisiones alcanzadas por 100 reguladores de medicamentos en todo el mundo y las subsiguientes evidencias en el mundo real que demuestran que el Tamiflu es un medicamento efectivo para el tratamiento y la prevención de la influenza", señaló la declaración.

Tovey, de Cochrane, afirmó que las últimas informaciones "muestran la importancia de asegurarse de que los datos de los ensayos sean transparentes y accesibles".

La Dra. Fiona Godlee, editora en jefe de BMJ, fue más allá.

"Esta revisión es el resultado de muchos años de luchas para acceder y usar los datos de los ensayos, que no fueron publicados previamente e incluso fueron ocultados. Pone de relieve con certeza que las decisiones futuras para comprar y usar los medicamentos, particularmente cuando son a gran escala, deben basarse en un escenario completo de evidencias, tanto las publicadas como las no publicadas", señaló Godlee en el comunicado de prensa. "Necesitamos que todos los datos de los ensayos clínicos estén disponibles para todos los medicamentos que actualmente se usan".

Más información

Para ver algunos consejos sobre la prevención de la gripe, visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.


Artículo por HealthDay, traducido por HolaDoctor.com

© Derechos de autor 2014, HealthDay

logo

FUENTES: April 10, 2014, Economic VoiceNBC NewsBMJ, news release, April 10, 2014

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CATO Tres cosas que usted no sabe acerca de dinero en la política

Tres cosas que usted no sabe acerca de dinero en la política

Este artículo fue publicado en Forbes.com el 11 de abril de 2014.

Muchos están enojados después de la decisión del Tribunal Supremo la semana pasada en  McCutcheon v FEC , que derogó el límite de lo que alguien puede contribuir en total a todos los candidatos juntos. En el clima político actual, pocas cosas parecen inflamar las pasiones como el espectro ominoso de "dinero en la política." También hay algunas zonas donde la gente está más desinformada. Aquí hay tres verdades acerca de los gastos de campaña que pueden calmar algunos nervios.

Los gastos de campaña aumenta el conocimiento de los votantes.

"El dinero en la política provoca la ira, pero rara vez lo hace que la ira viene con la comprensión. "

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero imaginar un mundo en el que se establecieron límites a las contribuciones a los candidatos a $ 50, o incluso 100 dólares. Se necesitaría mucho tiempo para acumular suficiente dinero para ejecutar un solo anuncio diciendo a los votantes de su nombre y de ideales. Desafiando un titular en esas condiciones sería casi imposible. Esta es una razón por la cual los operadores tradicionales tienden a como las leyes de financiamiento de campaña.

Por otra parte, muchos  estudios  han demostrado que los anuncios de incrementar el conocimiento de los votantes, el interés, e incluso la participación. Un  estudio concluyó que "la exposición a la publicidad de la campaña puede producir ciudadanos que están más interesados ​​en una elección determinada, tienen más que decir acerca de los candidatos, están más familiarizados con que se está ejecutando, y que son en última instancia, más propensos a votar."

El dinero no compra las elecciones .

El dinero es importante en las elecciones, sobre todo el momento de disputar un titular arraigada con el reconocimiento del nombre y presencia en los medios. Para un candidato House, los primeros $ 500.000 o así que es absolutamente crucial. Después de eso, los rendimientos disminuyen drásticamente, y cada lado dólar gastado vale menos que la anterior.

Sin embargo, el vertido de grandes cantidades de dinero en efectivo en una elección, sin duda, no garantiza la victoria. Tome ex consejera delegada de eBay Meg Whitman, quien pasó 144 millones dólares de su propio dinero, sólo para perder la carrera a gobernador de California, Jerry Brown, a.O donante conservador Sheldon Adelson, quien pasó  $ 42 millones  en 2012 copias nueve candidatos con sólo uno de ellos gana. O los hermanos Koch, que gastaron $ 33,500,000 en anuncios atacando a Obama, y sabemos cómo terminó eso.

Es cierto que el candidato de mayor gasto por lo general  gana  las elecciones, pero él / ella gane , porque  parte del dinero? Esa es una pregunta más difícil. Los donantes les gusta hacer una copia de los ganadores, y que a menudo dan a los candidatos sólo porque piensan que van a ganar. Esto es especialmente cierto cuando los límites de baja contribución que hacen que sea difícil para un solo donante para hacer una gran diferencia en el resultado. En lugar de dar una pequeña cantidad para alguien que va a perder de todos modos, que le dan a la de los principales candidatos. Los candidatos en distritos seguros, los distritos donde el margen de victoria de todo pero se asegura de que una de las partes va a ganar, aún así obtener donaciones. De acuerdo con el gurú electoral  Nate Silver , el número de distritos la parte pública se ha duplicado desde 1992. En la actualidad hay 242 de ellos. Los candidatos que se oponen a la parte afianzada o que incumba reciben muy pocas donaciones y el apoyo del partido, por lo tanto, esencialmente garantizar que, en los 242 distritos, el candidato "el gasto más grande" va a ganar. Pero es la demografía y gerrymandering que causan esas victorias, no el gasto.

Las opiniones políticas no se correlacionan significativamente con la riqueza .

A pesar de que parece ser una creencia común y fervientemente sostenido, la riqueza y el estatus socioeconómico no predicen de manera efectiva las creencias políticas. Hay pobres demócratas y ricos demócratas, igual que los republicanos. Por cada Sheldon Adelson hay un George Soros. Por cada Charles Koch hay un Warren Buffett.

No hay nada inherente en tener dinero que hace que alguien sea un republicano. Sin embargo, durante los dos últimos ciclos electorales, gastadores pesados ​​que respaldan los candidatos republicanos han ganado gran parte del odio y titulares. Pero es fácil imaginar un mundo en el que la insatisfacción Democrática pronunciada con un presidente republicano crea una bonanza de recaudación de fondos para los demócratas. De hecho, hemos visto que cuando Obama batió récords de recaudación de fondos en 2008.

En una reciente  encuesta de Gallup , el 1% son 33% de la auto-identificado como republicanos y 26% de la auto-identificado como demócratas, un ligero, pero no una fuerte inclinación hacia los republicanos. Si incluimos las inclinaciones de los independientes, la encuesta de Gallup encontró que el 57% de la "nación más rica de" asociarse con el Partido Republicano. Esta leve inclinación hacia los republicanos auto-identificados, sin embargo, es difícil separar a partir  del hecho de que las personas en general, son mucho más propensos a la libre asociado como conservador en vez de liberal. La gente al parecer no les gusta llamarse a sí mismos liberales. En cuanto a las preferencias políticas, sin embargo, ha sido durante mucho tiempo  conocido  que hay poca diferencia en el espectro socioeconómico en el apoyo a las políticas que son sin duda en el propio interés de cualquiera de los pobres o los ricos.

No hay evidencia que demuestra que la liberación de los gastos de campaña creará inevitablemente políticas que prefieren los ricos. Muchos piensan que esto es ingenuo, porque "obviamente" nuestras políticas prefieren los ricos, a pesar de que  el 70%  del gasto federal va a la clase pobre y media y el 10% más rico paga  el 53% de todos los impuestos federales sobre la renta. Si el debate se trata sólo de lo que las políticas beneficien a los pobres o ricos, entonces estamos de nuevo a los mismos debates de política que han estado ocurriendo durante décadas, pero acostando en las discusiones sobre el dinero en la política.

El dinero en la política provoca la ira, pero rara vez lo hace que la ira viene con la comprensión.Culpar dinero en la política de los fracasos políticos percibidos también proporciona una conveniente explicación de por qué el mundo no se alinea con sus preferencias políticas. Por lo tanto, muchas personas creen que detener el gasto político y callar "influencias externas" es la mejor manera de crear un cambio de política deseado. Esta motivación debe ser visto como lo que es: la censura. La Primera Enmienda existe para proteger la expresión política de todos los tipos, incluidos, y sobre todo, el discurso "equivocado". Usted puede estar en desacuerdo con lo que dice alguien, pero todavía defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo, aunque sea Sheldon Adelson.

Trevor Burrus es investigador en el Centro del Instituto Cato de Estudios Constitucionales.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile