TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, December 08, 2008

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

PARA NUESTRA EJECUTIVAS, POLITICAS, LIDERES, VEAN Y RESUELVAN

Las celebrities y cómo vestir cuando vas de viaje

Posted: 07 Dec 2008 07:59 AM PST

lohan-travel.JPG

Sí, parece una tontería de las grandes, pero el qué ponerse cuando uno tiene programado un viaje largo, está a la orden del día. La premisa básica debería ser la comodidad, vayas en avión, tren, barco, autobús o coche. Aunque cuando eres una celebrity no puedes permitirte el lujo de entregarte al descuido demasiado porque las cámaras acechan en cualquier lado.

Y si no eres famosa, tampoco está de más eso de no dejarte seducir por las mieles de lo práctico, que uno nunca sabe a quién se puede encontrar en el asiento de al lado, en la estación de servicio, o en el compartimento del bar.

Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y quién más quién menos, se mueve, habrá que tomar nota o descartar alguno de los trucos de las expertas en desplazamientos a larga distancia.