TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, August 18, 2008

Sergio Melnick un analisis muy bueno

Sergio Melnick, UN MUY BUEN ANALISIS

500 días de agonía para la Concertación

Le quedan unos difíciles 500 días al gobierno, y probablemente igual tiempo a la Concertación en el poder. Después de 20 años, 18 de los cuales fueron bastante exitosos, llegó la hora de decir adiós. El éxito de la Concertación estuvo anclado en tres grandes pilares: primero, y por sorprendente que suene, fue el sistema binominal que los obligó a actuar unidos y así ofrecer gobernabilidad. Bastó que se levantara el sistema en las concejalías para que se dividieran. Segundo, haber mantenido la esencia de lsistema económico de mercado y libre emprendimiento, lo que les permitió hacer crecer la riqueza por un tiempo, y tercero, un discurso social indudablemente atractivo para la población.
El gran talón de Aquiles, sin embargo, fue la gestión, y posteriormente la corrupción, las que siempre van asociadas. La economía fue sistemáticamente perdiendo vigor. Aylwin logró crecer al 7%. Frei, algo sobre el 5%. Lagos, cercano al 4%, y Bachellet será menor, en condiciones históricas excepcionales. Esa es evidencia. Las explicaciones sobran. La gestión fue empeorando. La distribución del ingreso no se movió un ápice en 20 años.

Por cierto, quedarán cosas a favor de la Concertación. Lo más relevante, la sensación de que los primeros 18 años fueron buenos. Eso es un éxito en sí mismo, nadie lo puede negar. Ello incluye la transición política exitosa, las nuevas formas de concesiones de infraestructura, los tribunales de familia (muy mal implementados), las pensiones solidarias; el Auge, que está reprivatizando la salud pública, pero que va a colapsar; la venta de algunas sanitarias, el cierre del carbón, los buenos tratados de comercio.

Sin embargo, no puede haber impunidad pública a los literalmente miles de millones de dólares dilapidados por mala gestión. Léase EFE, Transantiago, cárceles, educación, MOP-GATE, gastos reservados, Chiledeportes, planes de empleo, comuna segura, jarrones, malezas, y suma y sigue. Un insulto inaceptable a la pobreza, que era el foco de atención del discurso. De todo esto aún deben dar cuentas públicas.

Después de 20 años en el poder, la Concertación aún no sabe qué hacer con la educación, no sabe cómo modernizar el Estado, no tiene un plan claro para la infraestructura que requiere el país para el futuro. Tiene una deuda gigantesca en energía. No tiene un proyecto digital contundente. No sabe ni por dónde empezar con la contaminación. No hay nuevos proyectos en educación superior y la investigación científica llora por su ausencia. La seguridad pública es abiertamente deficiente. La innovación y la potencia agroalimentaria son pura retórica. Codelco sigue inmóvil, Enap ahora pierde plata. La regionalización es también retórica, todo se sigue concentrando en Santiago.

La Concertación dio buenos frutos, pero simplemente se agotó. Los 500 días que le quedan serán agónicos. Se huele ya en el ambiente la pérdida del poder, y eso es doloroso después de 20 años, en que se transformó en un modo de vida asegurada, que terminó en casos de negligencia, pugnas internas y falta total de nuevas ideas. No está claro si es que ganará la Alianza, o si en realidad "perderá" la Concertación. Creo más bien lo último, pero el resultado final es el mismo. La Concertación hizo un buen aporte al país y merecía una salida mejor de la que tendrá.

Los próximos 120 días son para las municipales. Un soplo de esperanza en que su resultado pudiera revitalizar los ánimos. Pero es sólo una ilusión. La economía es implacable y será determinante en el resultado presidencial. El bajo dinamismo, la inflación, el desempleo serán simplemente devastadores electoralmente. Los 100 días siguientes serán de evaluación y cálculos, para una nueva readecuación del gobierno, necesaria para enfrentar el año electoral final. Las pasiones serán enormes. Los 100 días siguientes, con el Ejecutivo ya totalmente paralizado, estarán dominados por la definición final de los candidatos oficialistas, y en definir cómo serán las explicaciones del pasado. El resto del tiempo será la contienda final, la amarga caída. Habrá patéticos intentos de intervención para aferrarse al poder: sin resultados, quizás al revés.

Hemos visto un nivel creciente de odiosidad en el país. Hay que detenerlo. La actitud apropiada es entender el cambio del poder como una cosa natural y deseable después de tanto tiempo. No es momento de revanchas, sino de encuentros. Es tiempo de estimular el capital social, la amistad. Es tiempo de renovación, y de volver a construir.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Fundo Santa Rosa en la comuna de Vilcún, IX Región:

GOBIERNO DEBE CUIDAR DEL ESTADO DE DERECHO
 
Fundo Santa Rosa en la comuna de Vilcún, IX Región:Brutal ataque a agricultor reaviva clima de violencia en la zona de la Araucanía

"Les pido a las autoridades que hagan respetar el Estado de Derecho", dice Eduardo Luchsinger.


Doce encapuchados atacaron con armas de fuego a familia y quemaron casa, galpones y lechería.
El atentado se produce cuando la Conadi negocia la compra de tierras a productores atacados.
Eduardo Luchsinger (70) señaló que agresores gritaron consignas a favor de la causa mapuche.
Requerimiento del Gobierno por Ley de Seguridad del Estado en contra de los responsables. Más información
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

la tercera: todos los presidenciables a terreno

Presidenciables coinciden en salidas a terreno para apoyar a candidatos municipales

Soledad Alvear y Eduardo Frei ya comenzaron a proclamar candidatos este fin de semana en el sur del país.

La Tercera


17/08/2008 - 12:04

Ad portas del inicio de la campaña municipal, por primera vez, las cuatro principales cartas presidenciales del oficialismo participarán, al mismo tiempo, en actividades en terreno, apoyando a los candidatos del sector.

Mientras José Miguel Insulza suspenderá por una semana sus actividades en la OEA, Ricardo Lagos acomodará su agenda internacional para recorrer distintas comunas. Soledad Alvear y Eduardo Frei ya comenzaron a proclamar candidatos este fin de semana en el sur del país.

En el caso de la oposición, Sebastián Piñera planea salir a terreno la semana subsiguiente, pero en la Alianza se abrió un debate sobre la conveniencia de que él se vincule con el tema municipal.

Alvear apuesta a que la DC vuelva a ser el principal partido de Chile
"Seremos en las próximas elecciones el principal partido político de la Concertación y aspiramos a ser  en un futuro muy próximo el principal partido político de Chile". Con estas palabras la timonel DC, Soledad Alvear, dio inicio ayer en San Clemente y Talca a su gira de apoyo a los candidatos municipales.

La senadora no sólo proclamó a los candidatos de su partido, sino también se reunió con el radical Alexis Sepúlveda, quien postula por Talca. Luego, encabezó un encuentro con dirigentes vecinales y militantes de base.

El próximo miércoles Alvear retomará las actividades de campaña en regiones,  proclamando candidatos a las municipales en  las ciudades de Puerto Montt, Valdivia, Osorno y Chiloé.

En su última junta nacional, el partido resolvió postergar para diciembre, después de las elecciones municipales, su definición sobre quién será el candidato presidencial. Pero Alvear ya adelantó su disponibilidad y dijo que en caso de ser designada no bajará su candidatura.

Frei proclama a postulantes oficialistas desde su región
Media decena de candidatos a alcalde proclamó ayer el senador Eduardo Frei durante una gira a por la Décima Región.

El ex mandatario partió en Maullín, lanzando la repostulación del alcalde DC Juan Cárcamo y prosigió en Chiloé, visitando las comunas de Ancud, Quemchi, Castro y Chonchi.

La incursión de Frei en la contienda municipal continuará hacia fines de esta semana, cuando se traslade a su región (De Los Ríos) para protagonizar un acto en que pretente proclamar a un importante número de candidatos de toda la Concertación a nivel nacional.

En ese contexto, hasta la Décima Región se trasladará el candidato de la DC por Santiago, Jaime Ravinet.

Ayer, Frei defendió el derecho de los funcionarios públicos a participar en actividades políticas de apoyo a candidatos después de las horas de trabajo. "Aquí intentan castrar a todos los funcionarios de gobierno, lo cual es absurdo", enfatizó.

Insulza se fotografía con candidatos y sale a terreno
Ya antes de partir a Paraguay a la asunción del Presidente Fernando Lugo en compañía de Michelle Bachelet, José Miguel Insulza se dio tiempo para respaldar a candidatos de la Concertación.

El jueves asistió a una sesión de fotos con la postulante del PS por Ñuñoa, Danae Mlynarz (en la foto) y durante esta semana ya tiene programada algunas actividades de apoyo a diversos candidatos oficialistas.

El secretario general de la OEA  regresa hoy a Chile y tiene previsto quedarse en el país hasta el próximo jueves.

En su agenda destaca una salida a terreno junto a María Teresa Viera-Gallo, la hija del ministro de la Segpres que se postula como concejal por Santiago.

Junto a ella, Insulza tiene previsto participar en una actividad relacionada con la condición en que se encuentran los inmigrantes peruanos en la capital.

Si su agenda lo permite, comentan sus cercanos, Insulza también podría recorrer algunas regiones antes de regresar a Washington.

Lagos retoma política contingente apoyando a Ravinet
Mañana, a las 18.00, con un acto en apoyo al postulante DC por Santiago, Jaime Ravinet, -que se realizará en el teatro Lastarria 90 y a donde asistirán representantes del mundo de la cultura- el ex Presidente Ricardo Lagos dará inicio a su gira en apoyo a los candidatos municipales del oficialismo.

El ex mandatario también tiene programado respaldar al candidato por La Florida, Jorge Gajardo (su ex compañero de colegio en el Instituto Nacional), a Francisca Zaldívar, hija del senador Andrés Zaldívar, quien postula por Recoleta y a Julio Palestro quien va a la reelección por San Miguel.
También podría viajar a Concepción, Temuco y Puerto Montt en actividades por definir.

Aunque Lagos retorna  de lleno a la política luego de dos años en que se ha mantenido en un estricto segundo plano, afirma que aún no ha tomado definiciones sobre una eventual repostulación a La Moneda, ya que aún es muy pronto para hacerlo.

Piñera recorrerá el país pese a debate en la Alianza
Sebastián Piñera regresará esta semana de su visita a los Juegos Olímpicos de Beijing y a partir de la siguiente tiene programada una gira nacional para apoyar a los candidatos a alcalde de la Alianza. Sin embargo, su participación en la campaña abrió un duro debate en el sector.

El timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, afirmó que el presidenciable no debería vincularse a las municipales, porque una eventual derrota en octubre podría terminar jugándole en contra, tal como -a su juicio- le pasó a Joaquín Lavín el 2004.

Sus palabras molestaron al senador RN y miembro del equipo asesor de Piñera, Alberto Espina: "No me parece correcto que en vez de dar señales de unidad siempre haya un intento en algunos dirigentes de la UDI  -en este caso Coloma- de minimizar la opción de Piñera diciendo que después de las municipales esto se puede derrumbar.

No he visto una opinión constructiva de parte de Coloma. Siempre agorero de los malos resultados.  (...) Piñera va a apoyar a todos los candidatos que se lo pidan".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE: ¿el vocero de gobierno también en campaña?

Vidal coincide con Lagos: "Está todo para ganar" las presidenciales

El ministro vocero de La Moneda dijo que mientras el gobierno "haga las cosas bien" y la Concertación esté "unida y disciplinada" un nuevo ciclo al mando del país es posible.

Juan Patricio Peña A.


17/08/2008 - 12:59

Tras explicar los avances del gobierno en materia de salud a una veintena de señoras de la tercera edad en la comuna de Santiago, el ministro vocero de Gobierno, Francisco Vidal, coincidió con los dichos del ex Presidente Ricardo Lagos, en orden a que la Concertación no tiene "ninguna razón" para dejar La Moneda en las presidenciales de 2009.

El ex Mandatario -en conversación con Reportajes de La Tercera- afirmó que no "no hay ninguna razón para que perdamos las elecciones presidenciales".

"Y como vamos a ganar, como dice Lagos, en la municipal, vamos a ganar en el Senado y vamos a tener mayoría parlamentaria (...) ¿Por qué no podemos ganar si está todo para ganar? En la medida que el gobierno haga las cosas bien y la Concertación sea unida y disciplinada. La mejor demostración: estamos a tres meses del 26 de octubre, cuatro cero, cuatro cero, acuérdense", vaticinó Vidal.

El secretario de Estado dijo que revisando la prensa "veía al senador Frei proclamando concejales, a la senadora Alvear, veía a José Miguel Insulza sacándose fotos con candidatos" para las elecciones del 26 de octubre, lo que evidencia el "abanico" de posibilidades que detenta la Concertación.

La cantidad de "presidenciables" al interior del conglomerado de gobierno -aseguró Vidal- es la "potencia" del oficialismo.

El secretario de Estado enfatizó que cuando "al candidato único de la derecha que está corriendo sólo, en este caso en Pekín, le salga otro u otra, ahí vamos a ver cuántos pares son tres moscas". Asimismo, aseguró que a medida que pase el tiempo "las cosas se irán aclarando".

En la actividad Diálogo Ciudadano Auge en Terreno, el vocero de gobierno dijo que "el Estado debe preocuparse más" de las personas que viven la tercera de edad.
 
Además, recordó que la decisión del gobierno en orden a que el Presupuesto 2009 va a ser uno "no restringido del punto de vista que se gaste menos, sino que la expansión va a ser menor.

"Lo que no se va a rebajar un sólo peso es ni en salud, ni en educación ni en viviendo: Eso se llama gasto social", aseguró.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

UNA VEZ MÁS LOS TERRORISTAS EN TEMUCO

Gobierno no hace mucho...solo explicaciones
Coordinadora Arauco Malleco se habría adjudicado ataque incendiario

A través de un comunicado atribuído a la agrupación, se reivindican los atentados ocurridos la madrugada del domingo en el Fundo Santa Rosa, de propiedad del agricultor Eduardo Luchsinger.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

[Posible SPAM] DESDE EGRESADOS ULARE: JUNTOS POR EL "DERECHO" A UNA PRACTICA JUDICIAL PAGADA !!!!!,

UNICA PROFESION EN QUE DEBEN TRABAJR GRATIS PARA TITULARSE
 
 
JUNTOS POR EL "DERECHO" A UNA PRACTICA JUDICIAL PAGADA !!!!!,

NO MÁS ABUSOS DEL PODER JUDICIAL !!!!!
MÁS RESPETO MUTUO Y DIGNIDAD RECÍPROCOS !!!!!
Estimados futuros letrados, es nuestro derecho y deber exigir un trato digno a la altura del esfuerzo y dedicación que el desempeño de tal servicio a la comunidad se merece !!!
En vista de la imposición de numerosas nuevas exigencias -mediante Auto Acordados instruídos por la Excma. Corte Suprema- todos obligatorios a cumplír con el objeto de titularnos como Abogados, además de la creciente gran acumulación de nuevas causas en las Corporaciones (hasta 300 causas asignadas al postulante ya en el 1° mes de practica), el vergonzoso presupuesto que se les asigna, los pocos postulantes admitidos a la labor, las grandes dificultades tanto estructurales como funcionales para desempeñar correctamente la misión legal y humana a ejecutar.
DENUNCIAMOS Y REIVINDICAMOS una contraprestación equivalente en dignidad al sacrificio, atención, dedicación, gasto económico y la paciencia que debemos exhibir ante las personas de escasos recursos que se merecen todo nuestro respeto y consideración.
Todo en vista que además, luego de gastar tanta plata para estudiar y ser cesantes ilustrados o ganando al mínimo sumado a que la vida misma genera cada vez más preocupaciones psicosociales, y pesares económicos si actuas conforme a como estudias (sin usar las malas artes).
Creo en el proceso de reformas judiciales como un avance muy positivo acorde al actual ejercicio de todos los principios y garantías reconocidos y plasmados en la ley, y nuestra Constitución reformada, y por tanto, es menester que el poder que nos dirige sea consecuente y retribuya en un porcentaje y/o sueldo base de los juicios tramitados y/o sentenciados a favor de nuestro representado.
MAS JUSTICIA, MAS EQUIDAD, MÁS DIGNIDAD !!!!!!!!!!!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, YO APROBÉ MI PRACTICA PERO SOPORTANDO INNUMERABLES SITUACIONES INDIGNAS Y ABUSIVAS DE PODER RESPECTO DEL "FAMOSO ABOGADO JEFE DE LA CORPORACIÓN" O SUS ASESORES, ASÍ COMO PERSONALMENTE HE SABIDO DE MUCHOS AMIGOS Y CONOCÍDOS PISOTEADOS, OBLIGADOS A RENUNCIAR, ENTORPECIDOS EN SU LABOR, NINGUNEADOS HASTA POR LA SECRETARIA DE LA RESPECTIVA CORPO Y LOS REPRESENTADOS YO SUS MATONES, INCLUSO A RIESGO DE GOLPES Y ASALTOS, QUE SE SUPONEN CON TODO EL DERECHO DE EXIGIRTE, MOLESTAR, PREGUNTAR TONTERAS Y BASUREAR A LOS PRACTICANTES, JUSTIFICÁNDOSE EN QUE ELLOS PAGAN SUS IMPUESTOS, ELLOS SE MERECEN TODA LA ATENCIÓN Y "EL ESTADO NOS PAGA A NOSOTROS!!!" CUANDO ESO ES TOTAL MENTIRA!!!, TANTO QUE TODOS LOS GASTOS CORREN POR CUENTA DE LOS POSTULANTES LOS UTILIZADOS POR EL PODER JUDICIAL, COMO LOS CONEJILLOS DE LOS JEFES PREPOTENTES, OTORGANDO EL MINIMO PRESUPUESTO QUE SOLO ALCANZA PA LOS JEFESITOS Y LOS AUXILIARES APENAS, SOMETIÉNDONOS A UN EXPLOTADOR, EXTENSO Y AGOTADOR PROCESO DE ALGO MÁS DE 6 MESES (INCLUYENDO LA PREPARACIÓN Y ENTREGA DE CARPETAS, REVISIÓN FINAL DEL ASESOR Y EL JEFE Y LOS PASOS POSTERIORES), TODOS INELUDIBLES PARA JURAR ANTE LA SUPREM
 
FUENTE: EGRESADOS ULARE.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

corrupcion hoy....EN LA MIRA, CHILEVISION...corrupcion

corrupcion:
 
Asunto: EN LA MIRA, CHILEVISION

La mas descarnada y brutal corrupción se develara HOY a las 22 PM. en el reportaje que sera emitido por Chilevision. Reportaje que el resto de los canales se negaron a sacar al aire a pesar de haberlo terminado.
Es una verdadera bomba
No te lo pierdas, pasa la información.-
--------------------

Para responder a este mensaje, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?inbox/readmessage.php&t=1004690331168

___

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile