TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, May 08, 2007

PARIS HILTON LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO


¿saben ustedes quien es la mejor politica del mundo?
Bueno, la mejor politica del mundo es Paris Hilton. Es una de las pocas mujeres que tiene "marca personal" o personal branding . Es la única mujer que es espectacular como mujer y además es tremenda para hacer dinero. Es heredra de los HILTONs , pero eso no será nada porque lleva los genes de gente buena para los negocios y multiplicará su fortuna. No es comprendida por el mundo. Solo publican sus fiestas y escádalos. ¿Pero que es la politica ?
Sabe estar donde hay que estar.... para mi lo tioene todo.
En un curso de LOBBY que se dictará en SOFOFA se va a anlizar este caso dsde el punto de Paris Lobbista y desde el personal branding.
Pueden reservar cupos Fono: 6884265 SOFOFA, sr Luis Reyes., Santiago, Chile.
SALUDOS
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
PARPOLITIC.BLOGSPOT.COM

PARTIDOS POLITICOS Y CLASES


PARTIDOS Y CLASES
¿Quien ha definido la clase media en sentido moderno y actual?
¿LO HA HECHO ALGUN PARTIDO POLITICO?
La clase media actual es aquella que protesta por los actos que cree poco éticos de parte de la administración del etado....entre otras cosas....Un ejemplo, esa clase media y todo el país protesta por lo sucedido en el Metro y el by-paseo ilegal de ochenta millones de dólares a una entidad privada.Sale de la SA el Sr Tomic , de valores morales a toda prueba , renuncia, pero se mantiene el Directorio que aprobó esas " triquiñuelas ilícitas " y como si fuera poco se nombre un nuevo presidente a un señor que viene de la Universidad donde se gestó la Doctrina de la Corrupción como es el MOP ¿A alguien le ha llamado la atención ésto?
SaludosRodrigo González Fernándezel-observatorio-politico.blogspot.com

DISCURSOS

América incomunicada
Semanario Parlamentario - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
¿Se parece a la realidad esta imagen de un grupo de presidentes a quienes les encanta practicar la agresión en sus discursos anti-estadounidenses por un ...
Ver todos los artículos sobre este tema


SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE