TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, May 31, 2007

PIÑERA dieron orden de pegarme

las poliiticas y estrategias se repiten:
 
Se esta repitiendo lo mismo que hicieron con Joaquin lavin en que toodos los días le daban duro Tribeli o desde la Presidencia
 
Piñera lanza nuevos dardos al Gobierno: "Al vocero le dieron instrucciones de pegarme"
Jueves 31 de Mayo de 2007
Fuente :La Segunda Internet
Sebastián Piñera asegura que se esperaba una reacción del Gobierno luego de sus dichos donde señaló que a la Presidenta Bachelet le "faltaba liderazgo", pero que de todas maneras es absurda la forma en que lo están atacando.

"Me lo temía, lo esperaba", señaló el empresario. Según Piñera, al ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, le fue encomendado atacarlo.

"Yo creo que al vocero le dieron instrucciones de pegarme y hasta ahora no encuentra cómo, y, por tanto, cae en ese tipo de descalificaciones. Yo me estoy preparando para, no solamente una campaña, me estoy preparando para hacer un muy buen Gobierno para Chile, porque como dijo Soledad Alvear, presidenta de la Democracia Cristiana, este no da para más", dijo el ex senador.

Por su parte el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, salió al paso de las críticas de Piñera señalando que "no tengo dimes y diretes con nadie. Sebastián Piñera ha señalado en el día de ayer, dijo muchos epítetos, entre otros que los (funcionarios) de la administración pública eran unos gatos de campo. Me parece que no son palabras propias de alguien que aspira a llegar a la Primera Magistratura del país", dijo.

La polémica

Días atrás, además de criticar a la Presidenta por lo que él considera falta "absoluta de liderazgo", Piñera insinuó que dentro del servició público había muchos "gatos de campo", a raíz de los casos de corrupción destapados durante este año.

Estas declaraciones fueron justamente las que provocaron la reacción en la Moneda, cuando Lagos Weber señaló "que no va a conquistar, no va a encausar, no va a conseguir el cariño de la gente con una campaña negativa".
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile