TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, October 15, 2015

LILY PEREZ UNA SENADORA EXCEPCIONAL

Senadora Lily Pérez por derrota política del gobierno ante elección del Contralor General: "Debe ser un faro en materia de probidad"

Aton_43209
15 octubre, 2015

Cuestionó las presiones del gobierno para lograr cuadrar los votos.

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, se refirió al rechazo de Enrique Rajevic por parte del Senado para que asuma como Contralor General de la República.

En este sentido, la parlamentaria de la oposición argumentó que faltó diálogo con el gobierno para la nominación del nombre del nuevo Contralor General de la República y que incluso generó molestias al interior de la Nueva Mayoría. "El gobierno tuvo que atrasar la votación para cuadrar votos, le tuvo que pedir a un senador que estaba con licencia médica que fuese a votar. Un montón de presiones. El propio ministro del Interior dijo que esto era una cuestión de lealtad con el gobierno y con la Presidenta" señaló Lily Pérez.

Asimismo, la senadora de Amplitud agregó que los últimos contralores han sido inobjetables. "Esta es una lección que debe aprender el gobierno porque estamos hablando de cargos que son de Estado (…) El contralor debe ser un faro en materia de probidad".

"Nunca había visto que los propios funcionarios de la Contraloría objetaran de forma pública esta nominación. Esto demuestra que su nombre no generaba consenso en el interior de una repartición pública que se ha caracterizado por tener funcionarios de carrera y por tener gente más allá de la coyuntura política" agregó. 

Es por esto que Pérez argumentó que el candidato que propuso el gobierno tenía reparos con respecto al pago de su beca para realizar el doctorado en España. "Reparos también a que fue asesor permanente de algunos ministerios, lo cual lo debió inhibir en las resoluciones que él debería resolver", concluyó.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

LOS YOUTUBERS MAS RICOS SEGUN FORBES

'Forbes' publica la primera lista de los 'Youtubers' más ricos

PewDiePie es el usuario de YouTube que más dinero genera, 10,5 millones de euros al año

  • Recomendar en Facebook1.646
  • Twittear110
  • Enviar a LinkedIn25
  • Enviar a Google +21
  • Comentarios1
‪‪PewDiePie Youtube

Felix Kjellberg, el Youtuber que ocupa el primer lugar de la lista de 'Forbes' / INSTAGRAM

Forbes le da la bienvenida a una nueva lista de ricos, los Youtubers. Para su edición de noviembre, la revista ha reunido a los 10Youtubers que han hecho de su canal de vídeos en YouTube un negocio redondo. Todos ellos, con una simple cámara, una conexión estable de Internet y mucho ingenio han conseguido que la plataforma sea toda una mina de oro, con ingresos mayores a los dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

Para crear este listado, el primero en esta categoría, Forbes se ha basado en datos de Nielsen -empresa dedicada a evaluar información de medios de comunicación y audiencias de televisión online-, IMDb, así como de una serie de entrevistas con agentes, administradores, abogados, expertos de la industria y de las propias estrellas de YouTube. La publicación precisa que para entrar en la clasificación el personaje de YouTube debe generar ingresos superiores a 2,5 millones de dólares.

Estos directores, creadores, productores y actores –todos esos papeles en una sola persona- han amasado millones con el simple hecho de sumar seguidores en sus canales. Ninguno de ellos  considera que subir vídeos sea un trabajo, más bien lo definen como un juego. Comentando videojuegos, haciendo comedia, discutiendo acerca de belleza o danza, cada uno de estos Youtubers han atraído a miles de fans que están dispuestos a pagar por algo que ellos publiciten.

Algo que tienen en común este grupo de emprendedores es su juventud. La mayoría tiene menos de 30 años. "Pensé que si YouTube era la televisión del futuro, debía de construir mi marca aquí", asegura Michelle Phan, quien publicó su primer vídeo, un tutorial acerca de maquillaje natural, en 2007. "En la primera semana 40.000 personas lo habían visto y otras miles habían comentado acerca de lo que había hecho", cuenta.

Algo parecido le sucedió a Felix Kjellberg, quien ocupa el puesto número uno de la lista. El joven sueco de 25 años comenzó a compartir trucos de videojuegos y hoy gana más de 2.500 euros al día. Tiene más de 40 millones de suscriptores en su cuenta, donde es conocido como PewDiePie.

Pero entre la belleza, los videojuegos también hay espacio para quienes quieren un poco de comedia. Más de la mitad de losYoutubers que más ganan según Forbes, han hecho comedia o bromas. El dúo Rhett & Link ha generado cerca de cuatro millones de euros con las risas que provocan. Entre sus patrocinadores se encuentran grandes marcas como Gillette, Wendy's and Toyota.

1. PewDiePie

Gana 12 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 40 millones de suscriptores.

2. Smosh

Generó 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 30 millones de seguidores.

3. Fine Brothers

Al año ingresa 8,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) y tiene 13 millones de suscriptores.

4. Lindsey Stirling

Gana 6 millones de dólares al año (5,2 millones de euros) y tiene 7,1 millones de fans.

5. Rhett & Link

La pareja de cómicos genera 4,5 millones de dólares (10,5 millones de euros) y tiene 3.8 millones de suscriptores

6. KSI

Gana 4.8 millones de dólares (casi cuatro millones de euros) y tiene 10,8 millones de suscriptores.

7. Michelle Phan

Obtiene 3 millones de dólares al año (2,6 millones de euros) y tiene 8,1 millones de seguidores.

8. Lilly Singh 

Genera 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 6,9 millones de suscriptores.

9. Roman Atwood

Al año tiene ganancias de 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 7,4 millones de fans.

9. Rosanna Pansino

Esta chef autodidacta gana 2,5 millones de dólares (2,2 millones de euros) y tiene 4,8 millones de suscriptores.

  • Recomendar en Facebook1.646
  • Twittear110
  • Enviar a LinkedIn25
  • Enviar a Google +21
  • Enviar
  • G
Fuente:ELPAIS.COM

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile