TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Sunday, October 14, 2012

Bachelet llega a Santiago y Alianza pide que se pronuncie por candidatura

Bachelet llega a Santiago y Alianza pide que se pronuncie por candidatura

foto-grande-14-10-2012.jpg
Poco después de las 07:00 horas de ayer y sin declaraciones, la ex Presidenta Michelle Bachelet arribó a Santiago desde Nueva York. 

En el entorno de la ex Mandataria explicaron que su visita al país se debió a "un compromiso familiar" y que no participaría de actos públicos. Sin embargo, en el vuelo a Chile fue reconocida por los pasajeros, quienes la saludaron y comentaron el hecho por las redes sociales. 

"Ella, muchas veces llega sin que yo sepa y me da la sorpresa", señaló ayer Ángela Jeria, su madre, quien ha tenido una activa participación en la campaña municipal de la oposición. 

Sólo un pequeño grupo de asesores de la actual directora de ONU Mujeres estaba informado de su visita. Incluso, a última hora del viernes, a un reducido equipo de escoltas, que usualmente resguardan a los ex Mandatarios, se le comunicó que deberían prestarle cobertura de seguridad. 

Sus asesores en Nueva York reiteraron que se trataba de una breve visita "familiar". En tanto, en la Concertación, dirigentes y parlamentarios explicaron que ese compromiso era el matrimonio de su hijo mayor, Sebastián Dávalos Bachelet, con Natalia Compagnon Soto. 

"La Presidenta se encuentra acá con su familia, es una grata visita, pero entiendo que es un tema absolutamente familiar", señaló el senador (DC) Jorge Pizarro a radio Cooperativa, lo cual fue reiterado por el líder del PS, Osvaldo Andrade. 

Según explican en su entorno, el matrimonio se habría efectuado en una residencia del sector oriente de la capital, con familiares y amigos, y se habría mantenido en un estricto bajo perfil. 

Y aunque durante el día se especuló que podría participar de actos de la campaña municipal, no hubo señales de reuniones políticas ni participación en ese tipo de actividades. "Para hablar de política está el celular", aseguran desde su entorno, debido a que también tomaría contacto con algunos dirigentes de la Concertación. 

Bachelet permanecerá en el país por 48 horas. Luego de eso, se trasladará a Perú en donde asistirá a la Semana de la Inclusión, en Lima, en su rol de alta representante de Naciones Unidas. 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile