TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, July 19, 2006

PARTIDOS EXIGEN CESE AL GENOCIDIO

Exigen partidos políticos latinoamericanos cese inmediato de genocida agresión militar de Israel contra Líbano y Palestina
Managua, 19 jul (RHC) Partidos de izquierda de 19 países reunidos en Nicaragua condenaron la agresión militar israelí contra Palestina y Líbano, y exigieron a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que ordene la suspensión inmediata de los ataques.
En una declaración emitida al término de un seminario sobre democracia directa, los delegados al evento instaron también a la Unión Europea "a que ponga todo el peso de su autoridad política y moral para que la ONU actúe en la dirección que estamos demandando", destaca PL .
Reafirmamos nuestra solidaridad con los pueblos del Medio Oriente y con los países árabes en general, señala el texto que condena además la agresión del gobierno norteamericano contra Iraq y las amenazas del uso de la fuerza por Washington contra Irán.
En el seminario organizado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional participaron representantes de partidos políticos de izquierda de Brasil, Cuba, Bolivia, Colombia, México, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Venezuela y República Dominicana.
Entre los delegados, quienes asistirán mañana al acto por el 27 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, se encontraban también militantes de izquierda de Puerto Rico, Uruguay, Costa Rica, Chile, Panamá, Italia, Libia y la República Saharaui Árabe y Democrática.
Reafirmamos nuestro compromiso de continuar luchando contra la polí tica de unipolaridad y unilateralidad que practica el gobierno de Estados Unidos en perjuicio de la paz y estabilidad mundial, agrega la declaración.
Los partidos de izquierda también emitieron declaraciones de apoyo a Cuba, Puerto Rico, Libia, El Salvador, Guatemala y México.
En el caso de la nación azteca pidieron un nuevo conteo de los votos y expresaron su respaldo hacia el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador.