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Tuesday, April 01, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= RN: Renuncia de Alinco a comisión Provoste ratifica "tongo político" TUMA NO ES IMPARCIAL, ESTA PAUTEADO POR LA MONEDA

EL PAIS DEBE COBRAR CUENTAS AL DIPUTADO TUMA  PPD QUE PREISIDE  UNA COMISION VICIADA, ARREGLADA.

RN: Renuncia de Alinco a comisión Provoste ratifica "tongo político"

A juicio del partido opositor la comisión ad hoc ha realizado un "trabajo imparcial" y de "defensa total" hacia la ministra de Educación.

Daniela Salinas DE LA TERCERA


La renuncia del diputado del PPD, Rene Alinco, a la comisión ad hoc que estudia el libelo de la acusación constitucional contra la ministra de Educación Yasna Provoste, fue calificado por Renovación Nacional (RN) como la ratificación de sus denuncias contra la imparcialidad del trabajo que realiza la instancia presidida por el diputado oficialista Eugenio Tuma.

El parlamentario de RN, Germán Becker, dijo que "la renuncia de Alinco refleja la dignidad parlamentaria ante una comisión que ha realizado de manera parcial  su labor, defendiendo a toda costa a la ministra Provoste".

"Lo denunciamos durante todo el trabajo de la instancia, nunca se realizó un análisis a fondo para dar garantías a todos los sectores políticos", señaló el parlamentario, quien agregó "que no queda ninguna gestión política por realizar para que la comisión revierta la labor exhibida hasta ahora? el tongo político ya se realizó" remató el parlamentario, quien es parte del grupo de diez diputados opositores que firmaron el libelo acusatorio contra la ministra.

En tanto, diputados de la Alianza asistirán a la sesión de la comisión en que participara el ex ministro de Educación, Martín Zilic, pieza clave a su juicio de la acusación contra Provoste, por sus declaraciones donde rechaza la defensa de la titular de la cartera, señalando que "los ministros son responsables y deben asumir los costos".

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LAS NOTICIAS DE TELETRECE

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=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Polémica por multa a diputados RN que no asistan a acusación contra Provoste

Polémica por multa a diputados RN que no asistan a acusación contra Provoste
Un millón de pesos deberán pagar los legisladores que no se presenten a la votación constitucional contra la ministra de Educación.

Mediante un instructivo repartido a todos sus diputados, Renovación Nacional (RN) quiso mostrar la importancia para lograr la total asistencia de sus miembros el día que se vote la acusación constitucional contra la ministra Yasna Provoste, por la polémica de las subvenciones escolares.

"Viola la Constitución claramente (...) Es un artilugio, se está obligando a los parlamentarios a votar por encima de la juricidad de la propia acusación constitucional", indicó el senador socialista Camilo Escalona.

Sin embargo, el timonel de RN, Carlos Larraín, defendió la postura de su partido. "Lo único que queremos es que asistan a la votación, podrá votar como quiera el parlamentario que vaya", argumentó.

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Presidente de RN VOTAR ACUSACIÓN A PROVOSTE ES "UN ACTO DE DISCIPLINA MÍNIMO"

Presidente de RN
LARRAÍN: OBLIGACIÓN DE VOTAR ACUSACIÓN A PROVOSTE ES "UN ACTO DE DISCIPLINA MÍNIMO"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, calificó como "un acto de disciplina mínimo" la decisión de aplicar una multa de un millón de pesos a los diputados de la Alianza que no asistan a votar la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste.

 

"Si planteamos la acusación constitucional es porque estimamos que hay materia grave, y sería de una frivolidad incomprensible que habiendo planteado la acusación luego nos encontremos con que nuestros parlamentarios, que son los encargados de sustentarlas y votar en ellas, se ausentan por razones tontas. Puede ser por razones tontas o por las presiones que reciben, que no son pocas", manifestó.

 

Larraín aclaró que los parlamentarios no están obligados a pronunciarse de una determinada forma, pero que lo importante es que se hagan presentes en el Congreso el día que se defina si el libelo acusatorio pasa o no al Senado.

 

"No los estamos obligando a votar en un determinado sentido. Ellos pueden ir y votar en contra de la acusación, aunque tendrán que hablar con su electorado después, pero sí les estamos diciendo que no pueden ausentarse", recalcó.

 

"Lo encuentro un acto de disciplina mínimo, las bancadas parlamentarias tienen que tener coherencia. Si hay algún parlamentario que cree que la ministra no es culpable de lo que se le imputa, muy bien, vaya y vote a favor de ella, y va a seguir siendo parte del comité y todos lo vamos a saludar", agregó.

 

El concejal por Las Condes reconoció que la medida de obligar a los diputados a votar puede ser catalogada como "dictatorial", y que seguramente será utilizada por el Gobierno para atacar a la Alianza, aunque dijo no preocuparse por esta situación.

 

"De todos modos, La Moneda le saca chispas hasta a los neumáticos de tractor, a cualquier cosa le saca chispas", expresó.

 

El presidente de RN confirmó que Carlos Recondo estaba invitado al viaje presidencial a Londres, y que el diputado Enrique Estay será trasladado desde Temuco en ambulancia para que vote, al estar convaleciente de una intervención quirúrgica a la columna vertebral.

 
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Diferendo marítimo , CONFLICTO CHILE -PERU

CONFLICTO CHILE PERU EN LA HAYA
http://www.minbuza.nl/binaries/afbeeldingen-nieuw/foto-album/nederland-in-beelden/detailfoto-s/122.jpg
 
Diferendo marítimo
CORTE DE LA HAYA ANUNCIÓ FECHAS DE ENTREGA DE LAS MEMORIAS DE CHILE Y PERÚ

La Corte Internacional de Justicia de La Haya anunció este martes que Perú y Chile tendrán que presentar los próximos 20 de marzo de 2009 y 9 de marzo de 2010 sus respectivas memorias documentales en el marco del diferendo marítimo que Lima presentó ante esta instancia.

 

A través de un comunicado, el máximo órgano judicial de la Naciones Unidas especificó que la decisión "fue tomada teniendo en cuenta las posturas de las partes y las circunstancias del caso".

 

El pasado 14 de marzo las delegaciones de ambos países, encabezadas por el peruano Allan Wagner y el vicecanciller chileno, Alberto van Klaveren, se reunieron a puerta cerrada con la presidenta de la CIJ, Rossalyn Higgins, para exponer sus preferencias sobre las fechas.

 

Primero presenta su memoria el país demandante, en este caso Perú, y a continuación el demandado, es decir Chile.

 

A partir de la presentación de las memorias documentales, que se inscriben la fase de argumentación escrita, las partes podrían presentar alegaciones preliminares.

 

De ser ese el caso, la corte fijará fechas de celebración de audiencias orales para tramitar las alegaciones previas, que en gran parte de los casos se centran en poner en tela de juicio la competencia de la Corte para dirimir en el contencioso.

 

Si no se presentan objeciones previas o si los jueces las rechazan, la Corte establecerá a continuación las fechas de inicio de las vistas orales -la llamada fase oral, que suele prolongarse dos semanas- para tramitar el fondo de la demanda.

 

A partir de ahí, la terna de 15 jueces que componen el tribunal deliberan durante meses antes de emitir su fallo final.

 
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Es el concurso de acreedores la solución para las familias en crisis?

Es el concurso de acreedores la solución para las familias en crisis?

Posted: 31 Mar 2008 09:51 AM CDT

sin credito

En los últimos posts que he publicado he tratado de dar una visión muy general, muy divulgativa, de en qué consiste un concurso de acreedores, de lo que se busca con ellos y de sus limitaciones. Es un tema muy amplio, y el que quiera profundizar en el mismo tiene campo de sobra.

Tal y como comenté al principio de una serie de posts, una de las novedades que nos han vendido con la reforma legal, es la posibilidad de aplicar estas fórmulas más allá del ámbito empresarial. Ya no se trataba sólo de que se pudiesen acoger a este tipo de procedimientos empresarios en su modalidad de personas físicas. Se hablaba también de particulares en el ámbito de su esfera privada. Y ahora, cuando se le ven las orejas al lobo (antipatriótico) muchos señalan a esta figura como la salvación de las familias sobrendeudadas. Pues yo creo que más bien no.

  • Mayoritariamente, el grueso de la deuda de una familia tipo española lo constituye la hipoteca. En las empresas, a sensu contrario, suele ser más habitual la existencia de deuda con garantía no real(pólizas de crédito, préstamos personales, descuento comercial, etc…).

  • Este hecho condiciona la viabilidad de llegar a acuerdos de quita y/o espera. El acreedor mayoritario, que cuenta con la principal y en ocasiones única garantía ejecutable, ostenta un crédito privilegiado, con una garantía afecta. A no ser que vea muy difícilmente viable la recuperación de su crédito con el embargo y venta de la vivienda, no admitirá ese tipo de acuerdos. Los pequeños acreedores, por si solos, no conseguirán llegar a un acuerdo global. Más bien se alcanzarán pactos privados, que, en general, serán insuficientes para solventar el problema.

  • El deudor conseguirá paralizar durante un año el correr de las cuotas. Pero cuando venza ese plazo, sin haber alcanzado el mencionado acuerdo, deberá abonar de golpe al acreedor hipotecario el total de la suma de intereses y capital que haya quedado en suspenso durante ese periodo. Por tanto, lo que habrá conseguido es, en la mayoría de los casos, dilatar la agonía financiera. Y es que, a diferencia de una sociedad, una persona física no quiebra, no puede disolverse por una crisis económica.

  • Durante todo este proceso, el concurso quedará atado de pies y manos a la hora de administrar su patrimonio. La disciplina de cobros y pagos será muy fuerte, con un administrador que le marcara de cerca, y que, al igual que su abogado, cobrará unas cantidades muy relevantes (contra la masa concursal). Para estos profesionales si que será un buen negocio. De ahí la defensa de estos procedimientos por parte de muchos abogados y profesionales de las quiebras, a los que se les abre un nuevo nicho de negocio.

Con la legislación actual española, en materia concursal e hipotecaria, no acabo de ver el atractivo a estas figuras para la familia tipo española. Otra cosa distinta es que de la normativa se asemejase más al norteamericano. Pero en ese caso, estaríamos creando mayores problemas que los que estaríamos resolviendo. Si dificulto la expectativa de cobro de los acreedores hipotecarios lo único que conseguiré es un encarecimiento de dicho tipo de financiación y una restricción de la oferta crediticia. Traducido al román paladino, pagaremos una especie de canon hipotecario encubierto por proteger a los malos pagadores.

Más información:
Quiebra en la familia.Concurso de acreedores de una persona física.

En El Blog Salmón:
Concursos, suspensos y quebrados.
Justificación de los concursos de acreedores
Métodos y Herramientas en un procedimiento concursal
Luces y sombras de los procedimientos concursales

Foto | SquekyMarmot

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El mundo necesita más mujeres en cargos públicos, dicen los expertos

LIDERAZGO - MUJERES PREPARADAS  A LOS CARGOS PUBLICOS
El mundo necesita más mujeres en cargos públicos, dicen los expertos

(Entrenamiento de campaña para mujeres ayuda a cambia la imagen de la política) (883)

Por Jane Morse
Redactora del Servicio Noticioso desde Washington

Washington - Lo mejor que una mujer puede hacer es presentarse como candidata para un cargo público, dijo Melissa Harris-Lacewell, profesora asociada de Política y Estudios Afroestadounidenses en la Universidad de Princeton.

Las mujeres en el poder ayudan a enriquecer los gobiernos democráticos y a combatir los estereotipos, según esta autora galardonada, que ha escrito y hablado extensamente sobre el pensamiento político afroestadounidense.

Harris-Lacewell planteó su caso ante más de 100 mujeres que se reunieron el 14 de marzo en Rutgers, la Universidad estatal de Nueva Jersey, para aprender más sobre cómo presentarse a elecciones para cargos públicos u obtener designaciones para puestos en el gobierno. Se matricularon en un programa dirigido a mujeres de minorías que es parte del programa Ready to Run: Campaign Training for Women (Listas para presentarse: formación de campaña para mujeres), que ofrece cada año el Centro de Mujeres Estadounidenses y la Política (CAWP), una unidad del Instituto de Políticas Eagleton de la Universidad de Rutgers.

Ready to Run nació hace 10 años, cuando CAWP, que hace un seguimiento del número de mujeres que ocupan cargos políticos en Estados Unidos, halló que Nueva Jersey aparecía constantemente como uno de los 10 estados con menos mujeres en cargos públicos.

El programa parece haber ayudado. Nueva Jersey ha avanzado hasta clasificarse en décimo quinto lugar entre estados en el país en cuanto a la proporción de mujeres en la cámara legislativa estatal. Muchas de las mujeres elegidas son ex alumnas de Ready to Run, según citaron las coordinadoras del programa.

Además, CAWP tiene programas especiales de un día de duración dirigidos específicamente a mujeres hispanas, mujeres afroestadounidenses y mujeres estadounidenses de origen asiático.

¿POR QUÉ NO SE PRESENTAN LAS MUJERES A LAS ELECCIONES?

Las normas culturales y los obstáculos de carácter estructural hacen que muchas mujeres no consideren una carrera política, dijo Harris-Lacewell en un discurso que fue invitada a pronunciar en el programa Ready to Run de 2008.

"Las mujeres tienden a ayudar a los hombres a ser elegidos, pero ellas no se presentan", observó.

Entre los factores que hacen que la mujer no intente lograr una posición pública están la cantidad de dinero que hace falta para emprender y gestionar una campaña política, el tiempo que les quita de estar con sus familias y las batallas a veces desagradables e "indignas de una señora" que a veces tienen que entablar contra sus adversarios, explicó Harris-Lacewell. Las mujeres candidatas, advirtió, tienen que cuidarse de las campañas negativas, que espantan a los votantes y que, a la postre, perjudican a la mujer en la elección.

El sexismo de los electores y las percepciones sociales vigentes de "el modo en que las cosas deben hacerse" también van contra la mujer que se presenta a posiciones de liderazgo, comentó Harris-Lacewell. "Las mujeres deben motivar a los votantes para resolver 'la discordancia cognitiva'" asociada a las mujeres poderosas, dijo.

¿POR QUÉ DEBEN PRESENTARSE MUJERES A LAS ELECCIONES?

Según Harris-Lacewell, la única manera de cambiar las percepciones públicas de lo que la mujer "debe" hacer en el mundo político es que la mujer intente obtener cargos públicos en mayor proporción. Funcionarios elegidos y nombrados que sean mujeres, dijo, "alteran la mente tanto de hombres como mujeres".

"En general, la mujer gobierna de forma distinta al hombre", dijo.  "La mujer se centra más en políticas que reflejen las experiencias de vida de la mujer, utilizan más técnicas de consenso".

Even if there were no differences in the leadership styles of men and women, it is important to have women leaders, she said.

"Las democracias funcionan mejor cuanto más profundos son el conocimiento y la capacidad que reciben de sus ciudadanos", dijo Harris-Lacewell.  Explicó que "la mujer es humana. Debemos poder expresar toda la gama de nuestros deseos, destrezas y capacidades". Ello es "la capacidad de la democracia".

Harris-Lacewell señaló a su joven hija entre los presentes, y destacó la razón más importante por la que las mujeres deben intentar obtener posiciones de liderazgo: "Nuestras hijas se merecen mundos que se abran en pleno ante ellas".

DIFERENTE ENTRENAMIENTO DE CAMPAÑA

Aunque Ready to Run está dirigido a mujeres en Nueva Jersey, hay mujeres de otros estados que también asisten al programa, según explicó Jean Sinzdak, gestora de proyecto del Programa de Mujeres en Cargos Públicos de CAWP.

"Lo mejor y lo que más nos gusta de Ready to Run", dijo Sinzdak al Servicio Noticioso desde Washington, "es que no es partidista, no está relacionado con ninguna posición política en particular".

Sinzdak dijo que aunque hay muchos programas de entrenamiento de campañas políticas que son "maravillosos" en Estados Unidos, suelen estar dirigidos a los demócratas o a los republicanos, o a mujeres con convicciones políticas particulares, como por ejemplo aquellas a favor o en contra del aborto.

La idea a largo plazo de Sinzdak es llevar Ready to Run a otros estados en el país, especialmente los programas dirigidos a mujeres que forman parte de minorías. "Tenemos que al menos hacer llegar la idea de la participación política y el estar involucradas en la vida pública a las distintas comunidades", dijo.

Para más información, véase "Mujeres hispanas amplían su participación en la política de EE.UU. ( http://usinfo.state.gov/xarchives/display.html?p=washfile-spanish&y=2008&m=March&x=20080331134111liameruoy0.5755426 )".

(El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http://usinfo.state.gov/esp)
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Registro Civil: Fiscalía investiga a ex director en calidad de imputado

Registro Civil: Fiscalía investiga a ex director en calidad de imputado

Hasta el viernes pasado sólo Andrés Contardo, ex asesor informático de Arenas, figuraba en esta condición.


La Fiscalía Centro Norte amplió la denuncia de irregularidades detectadas en la licitación de la plataforma tecnológica para el Registro Civil y dispuso que el destituido director del organismo, Guillermo Arenas PPD , tenga la calidad de imputado del delito de negociación incompatible.

Así figura en los registros del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que cautela el curso de la investigación a cargo de la fiscal Alejandra Godoy. En este caso figuraba hasta el viernes un único imputado, Andrés Contardo, ex asesor informático de Arenas, quien trabajó paralelamente con Tata Consultancy hasta fines de 2007. Esta empresa resultó ganadora de la polémica licitación por US$ 80 millones.

La calidad de imputado que se le asigna al ex jefe del organismo no es un hecho menor, ya que da cuenta que el Ministerio Público tiene antecedentes que lo vinculan con las irregularidades cometidas al interior del organismo para favorecer a la firma Tata.

Uno de esos antecedentes es la extensa declaración que prestó ante la fiscal Godoy la jefa del Departamento de Informática del servicio, María Isabel Moya, quien afirmó que los informes técnicos elaborados por su unidad y que no favorecían a Tata fueron modificados por Contardo. Según dijo, ese hecho estaba en conocimiento de Guillermo Arenas y de su entonces jefe de gabinete, Jorge Lobos.

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PROGRESO AL SERVICIO DE LA DEMOCRACIA

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            En momentos en que empiezan a aparecer los candidatos para las próximas elecciones municipales, surgen también dos aspectos que se deben considerar para el perfeccionamiento de nuestra democracia, al menos en lo que se refiere al evento de la elección, que es la máxima expresión democrática aunque no la única.

 

            Por un lado, se ha planteado, aunque aún en círculos académicos, la posibilidad de establecer el voto electrónico, adoptando experiencias exitosas implementadas en otras naciones incluso de Latinoamérica.   Esta alternativa debe ser considerada cuidadosamente, tanto del punto de vista del eventual ahorro como de la imposibilidad de realizar fraudes y asegurar la efectiva participación de la ciudadanía.

 

            Ante la proximidad de las elecciones municipales, que serán rápidamente seguidas por la parlamentaria y la siguiente presidencial, puede parecer poco realista este tipo de propuestas, pero son temas que deben atenderse de modo permanente para aprovechar las tecnologías que ayuden de manera efectiva a la expresión ciudadana.

 

            El segundo aspecto sobre el que hay que reflexionar es el referente al empleo de las encuestas en la nominación de los candidatos.  Es sabido que en un esquema bipolar como el chileno, los candidatos son virtualmente las mismas personas que resultarán electas con posterioridad, por lo que es esencial resolver si el sistema electoral binominal se modificará y, en caso de que ello no ocurra, perfeccionar el procedimiento para la elección de los candidatos, y en ese desafío aparecen las primarias como la alternativa más democrática, aunque aun perfectible porque en la práctica concurren a votar los militantes de los partidos y los adherentes más entusiastas, con lo que queda de lado la gran mayoría de las personas.

 

            Como alternativa más económica, los partidos han mostrado la tendencia a emplear las encuestas para conocer las preferencias del electorado, pero esta modalidad tiene serios inconvenientes que parten desde el diseño de los estudios a la ecuanimidad de las empresas encargadas de realizar las encuestas, que muchas veces son amigos de los partidos o incluso algunos de sus dirigentes que mantienen empresas de este tipo como una actividad particular que, a la vez, pueden servir para sus fines partidarios.

 

            No es lo mismo preguntar quién debe ser el candidato a preguntar quién puede ganar una determinada elección.   Del mismo modo, no es lo mismo pedir que se elija entre una gama de opciones a que se pida la mención espontánea de un nombre.

 

            Las encuestas tampoco consideran las opciones secundarias del electorado, porque se da el caso de que la persona que reúne la mayor cantidad de apoyo es también quien tiene el mayor porcentaje de rechazo.

 

            Por último, hay que señalar que las encuestas se hacen antes de que se inicien las campañas electorales, por lo que se basan de modo casi exclusivo en el conocimiento de los distintos candidatos, se margina a quienes no son conocidos y se impide el libre debate de las ideas y la posibilidad de contrastar las propuestas hechas por los candidatos, que es precisamente lo que debe caracterizar una campaña para que la ciudadanía pueda tomar una opción de verdad libre e informada.

 

 

ANDRÉS ROJO T.

Periodista

afrojo@vtr.net

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=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Perú niega que visita de Piñera complicara viaje de ministro de Defensa a ChileLunes 31 de Marzo de 2008

Perú niega que visita de Piñera complicara viaje de ministro de Defensa a Chile

Lunes 31 de Marzo de 2008 
19:09 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ministerio de Defensa peruano informó oficialmente esta tarde a través de su página web que el viaje a Chile del ministro Antero Flores-Araoz, debió ser cancelado porque en la misma fecha debe participar en la segunda reunión de presidentes regionales con el Presidente Alan García y que la decisión "nada tiene que ver" con la reciente visita del empresario Sebastián Piñera a Lima.

El texto añade que cuando el secretario de Estado recibió la invitación de su homólogo chileno, José Goñi, para participar en la Fidae, tal evento no se cruzaba con la reunión ministerial en Lima con los representantes de las diversas regiones, "ya que inicialmente estaba programada para el viernes 28 de marzo, pero que al pasarse esta importantísima reunión al 1 de abril, se superponía con la visita a Chile".

Pese a que versiones de prensa señalaban que el ministro de Defensa peruano, suspendió su visita debido a la molestia que habría generado en La Moneda el trato dado al abanderado de RN en el vecino país, Flores-Araoz recalcó que su ausencia en el evento de Santiago "nada tiene que ver con la visita que hace algunos días realizó al Perú el líder político y empresarial chileno Sebastián Piñera".

El documento sostiene que el encuentro de Piñera con autoridades gubernamentales, políticos de diferentes tendencias y líderes empresariales, es una "clara muestra del pluralismo que existe en el país y el respeto a las diferentes tendencias políticas que pueden existir en otros países, sin que ello signifique, de modo alguno, injerencia en asuntos internos de países con quienes mantenemos cordiales relaciones".

El personero confirma asimismo su deseo de entrevistarse con el ministro Goñi, en otra oportunidad, "toda vez que la agenda bilateral entre Chile y el Perú es muy rica, y no se agota en el tema del diferendo por el límite marítimo, que debe ser manejado por separado, y en la forma adecuada como corresponde
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