Sería ideal que Sarah Palin se lanzara a la presidencia de los Estados Unidos, como al parecer lo está considerando. Sí, así como lo oye, ésta sería la candidata ideal ya que está tan poco preparada que ni los mismos republicanos votarían por ella y por lo tanto aseguraría una victoria demócrata.

 

No es primera vez que se habla sobre Sarah Palin como candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Estos rumores vienen corriendo desde que McCain la hizo formar parte de su candidatura en las pasadas elecciones presidenciales, sacándola del anonimato mediático y de su gobernación en Alaska para lanzarla como vice-presidente.

 

Desde entonces, su figura ha estado tan llena de controversias que nunca ha perdido popularidad. Claro que de un papel protagónico en los medios a una silla presidencial hay un largo trecho. Sin embargo, por lo visto a Palin no le parece tan descabellada la idea como al resto de la población.

 

File:SarahPalinElon.jpg

 

Según un artículo publicado hoy por BBC Mundo, "Sarah Palin está sopesando lanzar su candidatura. Lo que de momento la frena es que no tiene del todo claro si su país está listo para un aspirante poco convencional, como ella." ¿Estará preparada algún día? El carisma sin duda lo tiene, lo que le falta es mayor preparación en temas políticos y diplomáticos para que no vuelva a meter la pata en entrevistas como lo ha hecho tantas veces.

 

Foto: Wikimedia