TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, December 19, 2006

que hacen los gobiernos de la concertacion con los gastos reservados

Pongale nota :
1
2
3
4
5
6
7
 
 

¿Sabe usted qué hace los gobiernos de la Concertación con los gastos reservados?

<P class=Estilo33 `align="justify">Ahora por fin nos queda claro en qué se gastaban los gobiernos de la Concertación los gastos reservados. Y el encargado de explicarlo no es otro que el ex presidente del Partido Socialista Gonzalo Martner. Así es, el ex presidente del partido de la Presidenta Bachelet deja claro que los partidos políticos de la Concertación recibían sobres con dineros provenientes de los gastos reservados de distintos ministerios.

Al tratar de explicar dicha práctica incluso sostiene que sería "legal" ya que el objetivo de dichos gastos sería "generar ciertas condiciones" entre ellas "estabilidad social".

Lo que el señor Martner no entiende es que el real fin de los gastos reservados es el de garantizar el funcionamiento del gobierno y no lograr lo que el llama estabilidad social a través del financiamiento de los partidos de la Concertación.

Al parecer la estabilidad social a la que se refiere Martner es en realidad el garantizar que la Concertación se mantenga en el poder.

Hace poco supimos que los Programas de Empleo destinados a contratar y dar trabajo a los chilenos más pobres, se utilizaba para contratar activistas de campaña para los candidatos de la Concertación al igual que los dineros destinados a programas deportivos de Chiledeportes. Hoy, gracias al ex presidente del Partido Socialista, Gonzalo Martner, sabemos que la plata de todos los chilenos destinada a que el gobierno pueda hacer su pega, se utiliza para financiar a los partidos de la Concertación. Una vergüenza.

Estas declaraciones de Martner, que se suman a las de Boeninger, Tironi, Genaro Arriagada y Schaulsohn no hacen más que ratificar lo que hoy por hoy es una verdad conocida por todos, los gobiernos de la Concertación se han dedicado a financiar a sus propios partidos políticos y sus campañas con plata de todos los chilenos.

 
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com