TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, December 18, 2009

LILY PEREZ DEFIENDE A MARCELA SABAT POR EXCESO DE MACHISMO

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
LILY PEREZ DEFIENDE A MARCELA SABAT POR EXCESO DE MACHISMO
Viernes 18 de Diciembre de 2009
Fuente :Emol
SANTIAGO.- La ausencia de Marcela Sabat en la primera actividad oficial de las voceras de Sebastián Piñera no pasó inadvertida en medio de la polémica generada tras una entrevista radial en las que frente a las críticas que se le hacen al abanderado de la Coalición por el Cambio afirmó que "me afecta que a mi candidato presidencial le digan ladrón", lo que fue mal evaluado en el comando.

Pese a que su presencia en un desayuno con vecinas de Estación Central estaba confirmada, Sabat finalmente no llegó a la cita en que participaron la diputada RN Karla Rubilar, y electa diputada por ese distrito, Mónica Zalaquett, y la jefa del equipo, la nueva senadora por la Quinta Cordillera, Lily Pérez.

Fue precisamente la coordinadora del equipo la salió a respaldar a la hija del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, afirmando que su inasistencia fue debidamente justificada.

"La verdad es que ella nos avisó que no podía llegar y, por cierto, sigue siendo parte del quipo de mujeres que dirijo desde el comando de Sebastián Piñera", aclaró Pérez, descartando que Sabat haya sido removida del cargo que asumió recién este martes.

En señal de apoyo a Sabat, Pérez evitó referirse a un error por parte de la nueva parlamentaria en la declaración realizada en la entrevista, al tiempo que sostuvo que las duras críticas que ha recibido en los últimos días responden al machismo de ciertos sectores.

"Nunca hay que ensañarse fon la gente y menos con las mujeres y creo que en esto ha habido un excesivo machismo de algunos políticos que la criticado mucho y también de medios de comunicación", advirtió la parlamentaria.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Piñera: "Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, entusiasmo, ideas y propuestas, una campaña de futuro".

 

"Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, entusiasmo, ideas y propuestas, una campaña de futuro".

Categoría: Centro de Prensa

Hoy Sebastián comenzó una nueva gira por el sur de nuestro país que recorrerá la VI, VII y VIII región. Temprano en la mañana llegó hasta Machalí, donde participó de una caravana ciudadana que partió en la Población Santa Teresa y culminó en la Plaza de Armas de la comuna.

Llegado el medio día, la Fiesta "Súmate al Cambio" llegó hasta Rancagua con la participación del grupo musical LGM. Miles de personas se reunieron en la intersección de Bueras con Independencia donde llegó Sebastián acompañado del escritor Roberto Ampuero, del senador de la zona, Andrés Chadwick y del coordinador de participación ciudadana y organizaciones sociales del comando, Francisco Irarrázaval.

En la ocasión Sebastián agradeció a todos los asistentes por el apoyo dado el domingo pasado, haciendo énfasis en el tono en que se desarrolló y se seguirá desarrollando su campaña: "Nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, con entusiasmo, con ideas, con propuestas, una campaña de futuro, una campaña de esperanza. Y yo estoy seguro, y ustedes también, que el próximo 17 de enero Chile va a optar por el futuro y no por el pasado, va a optar por la alegría y no por la amargura, va a optar por la unidad y no por las divisiones, va a optar por el progreso y no por el estancamiento".

Entre los gritos de la multitud, los aplausos y las decenas de banderas flameando, Sebastián enfatizó: "Vamos a hacer un gobierno de unidad nacional, vamos a hacer un gobierno de futuro y esperanza, vamos a hacer un gobierno para todos los chilenos, vamos a hacer un gobierno que va a terminar con los muros del pasado que nos dividen y que va a construir los puentes del futuro que nos unan y esa alegría, esa esperanza, ese compromiso, ese futuro yo estoy seguro va a tener un triunfo aún más grande el próximo 17 de enero".

Por la tarde, la Fiesta "Súmate al Cambio" llegará hasta Rengo, San Vicente, Pichilemu y San Fernando donde miles de personas se congregaran en los principales puntos de las comunas para seguir sumando personas y llevar el mensaje del cambio, el futuro y la esperanza por todo Chile.

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

SEBASTIAN PIÑERA desde Teno: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio".

Sebastián desde Teno: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio".

Categoría: Centro de Prensa

Datos de mapa ©2009 LeadDog Consulting, DMapas/El Mercurio, Inav/Geosistemas SRL, MapLink/Tele Atlas, Europa Technologies - Términos de uso
Mapa
Satélite
Híbrido
Relieve

Siguiendo su gira por el sur de nuestro país, Sebastián visitó hoy la VII Región del Maule. Su recorrido comenzó temprano en la comuna de Teno, donde se reunió con mujeres trabajadoras temporeras en el Packing Mawida de cerezos, el que se encuentra cercano a la caletera oriente de la comuna.

Acompañado del Senador Juan Antonio Coloma y del escritor Roberto Ampuero, Sebastián se reunión con una centena de trabajadoras que lo esperaban para enseñarles cómo se desarrolla su trabajo y cuáles son los procesos que deben seguir las cerezas para estar en optimas condiciones antes de su venta.

Durante el encuentro, Sebastián señaló: "Tenemos un programa que apunta esencialmente a los trabajos temporales o como se llaman las temporeras que trabajan por temporadas, se vayan transformando en trabajos permanentes y que esos trabajos permanentes vayan asociados a una red de protección social, que es el acceso a la salud, a la educación de los hijos y también tener derecho a una justa jubilación".

Además, frente a la inclusión de nuevos rostros a la campaña, Sebastián expresó: "Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos aquellos que quieren un cambio, que quieren un gobierno más eficiente, que quieren un gobierno más cercano a la gente, que quieren un gobierno más comprometido con los problemas de la gente, que quieren un gobierno que haga las cosas bien, que quieren un gobierno de los más preparados y no de los más apitutados. Para ellos nuestras puertas y nuestros brazos están abiertos de par en par y la incorporación de Paul Fontaine es una muestra de la apertura de nuestra coalición y de la buena voluntad de muchos de los votantes de Marco Enríquez y por supuesto, Joaquín Lavín por su trayectoria, por sus méritos y por lo mucho que tiene que aportar a nuestro país, va a seguir siendo una figura central y su aporte va a ser siempre valorado y bienvenido en nuestra coalición y en nuestro futuro gobierno".

Por la tarde Sebastián seguirá en su recorrido por la Región del Maule y visitará las Comunas de Curicó, Constitución, Cauquenes, Linares y Talca, donde se reunirá con miles de personas en la fiesta "Súmate al cambio".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE