TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, July 23, 2008

Internacional

Internacional
ALBERTO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU RENUNCIA TRAS CRISIS DEL AGRO

Su renuncia al cargo presentó el jefe de gabinete argentino, Alberto Fernández, a pocos días de que se conociera la fuerte derrota política que sufrió el Gobierno con el sector rural.

 

La dimisión se produjo luego de que el Congreso rechazara un proyecto impositivo clave en el que la Mandataria había apostado todo su capital político.

 

Hasta el momento ningún portavoz de la Presidencia o la jefatura de Gabinete ha confirmado la renuncia que apareció en los medios  locales.

 

La primera designación en el gabinete tras la crisis fue la del ingeniero Carlos Cheppi, quien asumió como secretario de Agricultura en lugar de Javier De Urquiza.

 

Los cambios en el Gobierno se producen luego de una fuerte caída en la imagen de la presidenta tras una feroz protesta de cuatro meses de los productores rurales, que afectó la marcha de la economía local y provocó subidas en los precios internacionales de los granos.

 

Además de los cambios en el Gabinete, el Gobierno anunció medidas como la reestatización de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas, impulsa un aumento del salario mínimo y estaría analizando nuevas medidas para mostrar que no está paralizado tras el revés.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: