TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, July 23, 2008

Fantuzzi frente a críticas por apoyo a Ravinet: "Mi única camiseta son las Pyme"

es conocida la ambiguedad de Fantuzzi en materias politicas

Fantuzzi frente a críticas por apoyo a Ravinet: "Mi única camiseta son las Pyme"

La ex carta de RN al sillón edilicio de Santiago explicó que trabajaría incluso con el PC si lo invitaran para una comisión de empresas.


23/07/2008 - 09:51

    Luego de la lluvia de críticas que recibió al anunciar que se uniría al comando del candidato al sillón edilicio de Santiago de la DC, Jaime Ravinet, el empresario y ex carta de RN para la "madre de todas las batallas", Roberto Fantuzzi, señaló esta mañana que apoyaría cualquier comisión referente a las Pyme, aclarando que ésa es su "única camiseta".

    "Escuché las ocho propuestas del señor (Jaime) Ravinet y yo te aseguro que si tú las escucharas también lo apoyarías (...) son iniciativas que ninguna persona se puede negar a apoyarlas" dijo a Cooperativa.

    En ese sentido, Fantuzzi indicó que si el candidato de la Alianza a Santiago, Pablo Zalaquett, o el Partido Comunista le pidieran participar en una instancia que ayudara a las Pyme, él también se incorporaría.

    En esa línea, el empresario se cuestionó: "¿Por qué a mí me acusan o me señalan con el dedo por estar apoyando unas iniciativas?, yo soy independiente, mi única camiseta hoy día es del partido de las Pyme", destacó.

    Si bien reconoció no estar informado del programa de Zalaquett, señaló que lo estudiará y que si las iniciativas son buenas "votaría por él".

    Con respecto a las elecciones presidenciales, el ex candidato a senador dijo que "por primera vez voy a votar informado, voy a leer todos los programas y voy a votar por aquella persona que tenga el mejor programa", señaló.


     
    Renato Sánchez 3586 of.10
    teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
    Santiago -Chile
     

    SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

    No comments: