TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, January 16, 2008

"A mí me gusta la democracia participativa...DICE ALCALDE UDI DE LA MAZA

EL INMINENTE DESEMBARCO DEL ALCALDE DE LA MAZA DE LA UDI
"A mí me gusta la democracia participativa...
<P>De la Maza profundiza crisis con la UDI</P>
El alcalde de Las Condes está dispuesto a dar una dura batalla contra la UDI presentándose como independiente si para las municipales de octubre. Foto: UPI
Miércoles 16 de enero de 2008 _NOM_SECCION1
De la Maza profundiza crisis con la UDI


Luego de que el presidente de la UDI, Hernán Larraín, expresara que el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, no contará con el apoyo del partido para su respostulación en las municipales, éste desafió a su colectividad y ratificó ayer que se presentará a la reelección como independiente y de paso dejó abierta la posibilidad de abandonar la tienda gremialista.

Ante el tenso panorama, De la Maza también reveló la deteriorada relación que ha tenido con su partido desde hace un tiempo y las discrepancias acerca del estilo que lleva la colectividad. "A mí me gusta la democracia participativa, a la UDI parece que le gustan las decisiones a dedo, y eso no va con mi manera de ser y esa diferencia al parecer para ellos los hace tomar esta decisión", precisó.

Por su parte, el jefe de la tienda gremialista manifestó que la decisión tomada por el alcalde "fue personal, libre y voluntaria". Asimismo, Hernán Larraín descartó la teoría planteada por De la Maza de que los candidatos municipales se designan "a dedo".

"Aquí hay en juego el futuro de la Alianza y todos debemos colaborar para que el país tenga no sólo buenos alcaldes sino que también un mejor Gobierno", dijo Larraín, llamándolo a "que no se margine de la Alianza".

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No comments: