TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, February 18, 2009

Timonel de la DC entrega total apoyo a Sandoval

lo de siempre defensa corporativa y presiones para tapar todo

 

Timonel de la DC entrega total apoyo a Sandoval

El ex subsecretario de Pesca está siendo investigado por la Contraloría por eventuales irregularidades en el pago de bonos.

por latercera.com | 18/02/2009 - 11:21

El presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, entregó a nombre del partido todo el respaldo al ex subsecretario de Pesca, Felipe Sandoval, quien está siendo investigado por la Contraloría debido a la eventual entrega irregular de bonos a pescadores mientras era autoridad en el 2003.

A raíz de esta investigación, Sandoval decidió renunciar al comando del candidato presidencial de la falange, Eduardo Frei.

"He estado en contacto con Felipe Sandoval y como una forma de liberarse y aclarar el tema se ha alejado del comando, pero no tengo ninguna duda de su inocencia. Me parece bien que aclare temas pendientes. Debe haber absoluta claridad en las subvenciones al empleo. Felipe cuenta con todo nuestro apoyo", dijo Latorre a radio Agricultura.

En otro tema, el timonel DC defendió el pacto parlamentario que se analiza entre la Concertación y el Partido Comunista, dejando de lado las críticas mutuas a raíz del viaje presidencial a Cuba.  Es "un pacto electoral que nos parece fundamental para terminar con la exclusión en Chile", recalcó.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: