TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, February 18, 2009

CORRUPCION: Diputado Melero (UDI): "La Concertación perdió la capacidad de asombro frente a la corrupción"

Diputado Melero (UDI): "La Concertación perdió la capacidad de asombro frente a la corrupción"
Miércoles 18 de Febrero de 2009
Fuente :Orbe
Calificó la situación del ex subsecretario de Pesca, Felipe Sandoval, como "un caso más de situaciones poco transparentes que han afectado a altos personeros del oficialismo".
SANTIAGO.- Tras la renuncia que presentó  el ex subsecretario de pesca, Felipe Sandoval, al comando  presidencial de Eduardo Frei y el apoyo que entregó a éste,  el timonel de la Democracia Cristiana, Juan Carlos Latorre,  el diputado UDI, Patricio Melero, señaló que "es un caso más  de situaciones poco transparentes que han afectado a altos  personeros del oficialismo".

En conversación con Agencia ORBE, Melero aprobó el  alejamiento de Sandoval del comando "Océanos Azules" y lo consideró un acto "coherente" debido al "gravísimo hecho que  significa el pago de bonos sin que éstos correspondan".

Respecto al apoyo que realizó el presidente de la falange al  ex subsecretario, el parlamentario gremialista comentó que  "él debe dar el ejemplo para que estas cosas paren, en vez de  tender cortinas de humo sobre lo sucedido".

Para el aliancista este no es un caso aislado, "ya que  últimamente se han conocido varios fraudes al Fisco, como lo  ocurrido con el Registro Civil y EFE".

"Esto suman una serie de situaciones que señalan la falta de  acuciosidad y el correcto resguardo de bienes públicos en que  la Concertación ha estado involucrado durante este tiempo",  añadiendo que "perdieron la capacidad de asombro frente a la  corrupción".

Finalmente, Melero comentó que la coalición gobernante hace  tiempo que viene mostrando que "no garantiza el adecuado uso  de adquisiciones fiscales y ha sido incapaz de evitarlas, es  más aparecen en su defensa", recalcó enfático a ORBE.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: