TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Saturday, February 02, 2008

Lea importantes temas en CEP

Desde centro de estudiuos publicos

Antecedentes de esta reforma
Reforma Previsional 2008

Vea más aquíLa reforma previsional 2008 es una importante modificación institucional. Su gestación tomó varios años, durante los cuales distintos estudios vinculados al CEP, entre otros, tuvieron un papel protagónico. Vea aquí los antecedentes de esta reforma, que son un ejemplo, además, del interesante proceso mediante el cual las ideas se materializan en instituciones concretas.

Véalo aquí 

Encuesta CEP: Los mapuche rurales y urbanos hoy
La opinión de los propios mapuche 


Vea más aquíEl año 2006 el CEP condujo la encuesta más extensa y completa que se ha hecho a la población mapuche del país. En las ciudades y campos de las Regiones Metropolitana, VIII, IX, y X, 1.500 ciudadanos mapuche fueron consultados sobre las más distintas cuestiones. Algunas tienen que ver con la situación que hoy preocupa a la opinión pública. Vea aquí sus interesantes respuestas.

Léalo aquí


Disponible en formato pdf
Revista Estudios Públicos 108 


Vea más aquíEste número 108 contiene un análisis de la experiencia europea en la lucha contra el desempleo, otro sobre la desigualdad en América Latina y el caso chileno, tres sobre lectura y educación, un artículo sobre el origen de Amnistía Internacional, otro que recuerda la presentación de Salman Rushdie en el CEP. Además, una interesante reseña del reciente libro sobre Sergio De Castro y el "modelo chileno", entre otros.

Léalo aquí


Además, podrá encontrar en www.cepchile.cl: Encuestas CEP, libros digitales, Temas especiales, entre otras interesantes secciones.

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No comments: