TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, December 11, 2007

Hernán Larraín: "No tengo nada que hablar con Francisco Vidal"Martes 11 de Diciembre de 2007

¿COMO SE EXPRESA LA DIRECTIVA EN LA UDI?

Hernán Larraín: "No tengo nada que hablar con Francisco Vidal"

Martes 11 de Diciembre de 2007 
10:15 
Ximena Pérez G., El Mercurio Online

SANTIAGO.-  "La verdad es que no tengo nada que hablar con Francisco Vidal". Así responde el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, al ser consultado respecto a la posibilidad de reunirse con el nuevo vocero de Gobierno, Francisco Vidal, tal como hicieron ayer dos figuras emblemáticas de su partido: Joaquín Lavín y Pablo Longueira.

Dicha cita -en la que el ex edil y el senador comprometieron su apoyo al ministro- a juicio del timonel gremialista sólo debe ser interpretada como un encuentro de camaradería.

"Yo lo interpreto como un café de amigos, porque las relaciones con el Gobierno las lleva la directiva, los acuerdos o compromisos que se adoptan con el Gobierno, los lleva la directiva. Y, por lo tanto, toda otra intervención hay que entenderla en un carácter amistoso, informal, porque no tiene más consecuencia", sentenció, en conversación con Emol.

Noticia en desarrollo
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: