TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, August 08, 2008

senador Araracibia : El legislador UDI aseguró que el vocero Francisco Vidal plantea "la extorsión y presión a los parlamentarios", en referencia a la búsqueda de "recursos para el Transantiago".

El legislador UDI aseguró que el vocero Francisco Vidal plantea "la extorsión y presión a los parlamentarios", en referencia a la búsqueda de "recursos para el Transantiago".

Lunes 4 de Agosto de 2008 
18:18 
Orbe

SANTIAGO.- Tras los dichos del ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, en los que señala que el Ejecutivo "tiene un plan B,C,D y E para aprobar recursos para el Transantiago" y que la oposición con su rechazo sólo está aplicando su "teoría del desalojo", el senador UDI Jorge Arancibia señaló que "la derecha no tiene por qué asumir los fracasos del Gobierno".

El parlamentario por la Quinta Región Costa aseguró que "me alegraría que Vidal tuviera de verdad tantas alternativas, porque las que se está jugando en estos momentos son la  extorsión y presión a los parlamentarios, específicamente a aquellos que representamos a regiones".

En este sentido, Arancibia declaró que "el que tiene que asumir la responsabilidad por el fracaso del Transantiago frente a la ciudadanía es el Gobierno" y agregó "no me vengan  a decir que vamos a tener que asumir los costos en regiones, porque nunca les ha importado el valor del pasaje fuera de la capital, de hecho en mi región se paga el doble que en Santiago y con microbuses de peor calidad".

Además, expresó "en el gobierno no pueden hablar de equidad de fondos, cuando sólo para el sitema de transporte capitalino se invertirían 50 millones de dólares mensuales,  algo muy lejano lo que pasa en regiones".

En cuanto a la "teoría del desalojo", que plantearon tanto el vocero Francisco Vidal como el senador Escalona, el UDI afirmó que el oficialismo se ha dedicado a hacer todo tipo de declaraciones, pero que sin embargo, "lo importantes es cumplir con los acuerdos" y añadió "hace rato que no cumplen sus compromisos y es porque tienen problemas internos dentro de la Concertación, eso deja claro que su mandato ya se agotó
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: