TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, August 08, 2008

Obama escucha a Bob Dylan y McCain apuesta por ABBA

Obama escucha a Bob Dylan y McCain apuesta por ABBA

Obama escucha a Bob Dylan y McCain apuesta por ABBA

REUTERS/EP | LOS ÁNGELES 

Actualizado Viernes, 08-08-08 a las 12:39

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos John McCain y Barack Obama, revelaron ayer sus preferencias en cuanto a los iconos de la cultura pop, incluyendo los superhéroes, donde se decantaron ambos por Batman, aunque Obama también incluyó a Spider Man. En respectivas entrevistas con la revista Entertainment Weekly publicadas ayer en su sitio web, McCain, de 71 años, y Obama, de 47, también eligieron a sus preferidos como mejor presidente en pantalla, mejores cantantes y programas de televisión favoritos.

En el mundo de la música, McCain reveló una debilidad por la banda sueca de la era disco, ABBA, el difunto cantante Roy Orbison y la estrella de la década de 1970 Linda Ronstadt. "Pero también me gusta Usher," agregó McCain, explicando que se presentó en el programa de televisión cómico Saturday Night Live con el cantante de rhythm and blues de 29 años. Obama prefirió un ecléctico grupo de músicos, incluido Frank Sinatra, Bob Dylan, Sheryl Crow y John Coltrane.

Obama mencionó programas del recuerdo como M.A.S.H y The Dick Van Dyke Show, mientras que McCain nombró espacios más contemporáneos como Seinfield, Curb Your Enthusiasm y Dexter

Obama, senador demócrata por Illinois, manifestó su preferencia por Spider Man y Batman porque "tienen ciertos conflictos internos". Por su parte, McCain, senador republicano por Arizona, indicó que Batman es un héroe silencioso que persigue la justicia "contra dificultades insalvables".

Preferencias en cine y televisón

En cuanto a la televisión, Obama mencionó programas del recuerdo como M.A.S.H y The Dick Van Dyke Show, mientras que McCain nombró espacios más contemporáneos como Seinfield, Curb Your Enthusiasm y Dexter.

Obama demostró ser un poco anticuado respecto de la última película que vio en cines, que para él fue Shrek Tercero, en 2007, mientras que McCain señaló haber visto el éxito de taquilla Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal estrenada en mayo. "La disfruté tanto. El viejo siempre gana", comentó McCain, que ha sido el blanco de las bromas por su edad. Paris Hilton, lo llamó en este sentido "arrugado y canoso" en un video publicado en internet esta semana.

Como actor favorito en el papel de presidente, McCain eligió a Dennis Haysbert del éxito televisivo de la cadena Fox 24. En tanto, Obama se inclinó por Jeff Bridges en la cinta The Contender de 2000. "Es una persona encantadora y esencialmente honorable, pero había algo de picardía en él," recordó el candidato demócrata.

Obama dijo que la primera película que recuerda es Born Free, filme de 1966 acerca de los leones africanos. Mientras que McCain rememoró la cinta animada Bambi, de 1942. "Cuando mataron a su madre. Oh, sí, lloré

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: