TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, August 08, 2008

ilton a McCain: "¡Nos veremos las caras, nenazas!"

ilton a McCain: "¡Nos veremos las caras, nenazas!"

 

La famosa Paris Hilton lanzó el miércoles su campaña promocional de burla como revancha contra el candidato republicano John McCain.

Reclinada en una silla de piscina con un sucinto bañador y zapatillas, Hilton dijo: "Hey América, soy Paris Hilton. Y también soy una celebridad. Sólo que no soy de la vieja guardia ni prometo cambios como ese fulano. Tan solo estoy buena".

Ya se había referido a John McCain como un tipo canoso y arrugado, y ahora ha anunciado su propia candidatura afirmando que "quiero que los Estados Unidos sepan que estoy totalmente preparada para el liderazgo".

"¡Resuelta la crisis energética! ¡Nos vemos en los debates, nenazas!", concluyó tras hablar de su propio plan energético.

La semana pasada McCain declaró que su reciente campaña promocional, en la que se burlaba del demócrata Barack Obama con imágenes de Paris Hilton y Britney Spears, había sido un intento de aportar algo de humor a la carrera hacia la presidencia de los EE.UU.

No obstante, Kathy, la madre de Paris Hilton, que junto a su marido donó a comienzos de este año un total de 4.600 dólares para la campaña de McCain, dijo que la publicidad del republicano es "una completa pérdida de tiempo y un desvío de atención para el país justo en el momento en el que millones de personas están perdiendo sus hogares y sus trabajos". (Pueblo en Línea)

08/08/2008 

 

Noticias relacionadas

·Britney Spears interpretará a una stripper lesbiana asesina
·Pitt : Mi hijo Knox Leon se parece a Putin,
·Jolie está considerando la idea de adoptar un huérfano chino del terremoto
·El ganador de un Óscar Morgan Freeman herido en un accidente de coche
·Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus hijos Vivienne y Knox

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: