TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, March 18, 2008

NACE PARTIDOS POLITICOS.CL UN DIARIO ESPECTACULLAR

PARTIDOS POLITICOS.CL UN NUEVO DIARIO CIUDADANO

 

PartidosPolíticos.cl es un portal que centraliza la información emitida por los actores políticos de nuestro país, con el fin de que puedan tener un canal más expedito y rápido con las personas, quienes a nuestro modo de ver tienen la necesidad    de saber qué es lo que hacen sus representantes por ellos.


Somos un espacio independiente sin intereses políticos de por medio, que quiere generar un nuevo espacio para el debate. Nos enfocamos en las actividades que nuestros representantes realizan por las personas de la zona a la cual representan.

Image

Queremos mostrar el trabajo en terreno que efectúan, dejando afuera las recurrentes peleas    de siempre, que lo único que hacen es generar un sentimiento de rechazo hacia la mayoría de los políticos que elegimos democráticamente.

Construimos un equipo de trabajo que reúne a jóvenes profesionales, que creen en la necesidad de generar una mayor Participación Ciudadana y aumentar la interacción con el mundo político, el que hasta ahora nos parece tan lejano y elitista. Nuestra misión es mostrar el real trabajo que realizan los senadores, diputados, alcaldes y concejales, en busca de un mejor vivir de millones de chilenos.

 

Nuestra Misión:


Entregar un espacio a la comunidad que sirva de nexo directo con sus representantes democráticamente electos, y dar a conocer   de forma ordenada y clara de las actividades que los políticos realizan en su trabajo diario, generando así un debate con altura de miras a nivel de país como también a nivel local.

Image

Condiciones generales:


PartidosPolíticos.cl
funciona recopilando la información comunicacional que cada político       envía desde sus oficinas de prensa o la que es generada por nuestros periodistas, la que        es incluida en la página personal que cada político posee en nuestro sitio. Cada persona,       previamente inscrita, puede escribir sus opiniones y comentarios acerca de la noticia que leyó.

Con el afán de generar un debate con altura de miras y que diferencie a nuestro portal de los actuales espacios de debate, no publicamos comentarios que den cabida a ataques personales o acusaciones infundadas. Por el bien de nuestro foro, y con el fin de elevar la calidad de las opiniones, queremos tener un registro con algunos datos de quienes dejen sus comentarios.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: