TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, March 18, 2008

BCI

BCI
ARTEFACTO EXPLOSIVO CAUSÓ DAÑOS EN FACHADA DE BANCO EN PROVIDENCIA

ARTEFACTO EXPLOSIVO CAUSÓ DAÑOS EN FACHADA DE BANCO EN PROVIDENCIA

Un fuerte estallido alertó a los vecinos de Providencia pasadas la 01:00 horas de este martes, luego que un artefacto explosivo afectara al banco BCI ubicado en la intersección de las Avenidas 11 de Septiembre con Antonio Varas, generando daños en su fachada.

 

Los ventanales de la oficina resultaron destrozados, al igual que las vitrinas publicitarias ubicadas en los alrededores, mientras que el estallido también afectó a algunos locales situados en la parte superior del edificio bancario.

 

Versiones preliminares indican que la bomba fue lanzada por un vehículo de color gris, mientras desde el sector también se vio huir a gran velocidad a un auto azul.

 

Carabineros inició una intensa búsqueda de los responsables, la que arrojó la detención, en calle Seminario, de un primer sospechoso, quien se movilizaba en un automóvil similar al descrito por testigos.

 

En el lugar del incidente trabajó personal de la 13 Compañía de Bomberos, al igual que efectivos policiales.

 

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) se hizo presente en la zona de la detonación para realizar las pesquisas pertinentes de un hecho que recuerda la seguidilla de explosiones que se registró a fines de 2007.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: