TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, March 18, 2008

Carolina Plaza

ALGO ESTA PASANDO EN HUECHURABA
 
Carolina Plaza
ALCALDESA DE HUECHURABA: "NO LES VOY A DAR TRIGO PARA QUE ENLODEN A JOAQUÍN LAVÍN"

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, la alcaldesa de Huechuraba, Carolina de la Plaza, aseguró que no entrará en el "comidillo rasca" que quieren generar luego que el yerno de Joaquín Lavín, Isaac Givovich, fuera despedido del municipio tras detectarse irregularidades internas.

 

El sábado pasado, el ex candidato presidencial de la UDI aseguró que ponía "las manos al fuego" por Givovich, quien está casado con Asunción Lavín, luego que a éste fuera desvinculado de la municipalidad acusado de faltas a la probidad en una licitación para renovar los servicios de telefonía e internet.

 

Plaza aseguró que las medidas a favor de la transparencia serán adoptadas contra quien sea, "aunque sea de mi tienda política", y buscará "llegar hasta el final" para aclarar judicialmente la situación. Además, aseguró que no entrará en el escenario en que la quieren poner, apareciendo como contraria a Joaquín Lavín.

 

"¿Creen que yo les voy a entregar trigo a ellos para que enloden a Joaquín Lavín con esto? Yo no lo voy a hacer. Joaquín Lavín es una persona honesta y honrada que ayudó a que mucha gente entrara en el servicio público, con todos los riesgos que significa, incluso con lo que estoy pasando ahora", manifestó.

 

La alcaldesa denunció "presiones desde La Moneda" para tratar de generar conflictos en su administración, y aclaró que quienes más la acusan trabajan para el Gobierno. "Don Gabriel Rodríguez trabaja en el ministerio de la Vivienda, creo que en el zoológico. El concejal del PPD (Sergio Escobar) es jefe de gabinete del ministro de Defensa, osea imagínense la información que maneja; la señorita Camila Benado trabaja en el segundo piso de La Moneda"

 

"Es comidillo rasca de concejales de la Concertación, entiendo la presión que debe haber desde La Moneda", agregó, enfatizando que "no voy a dejar de hacer lo que hay que hacer, y no voy a caer en juegos rascas. Vamos a los tribunales, a la Contraloría, donde quieran", expresó.

 

La jefa comunal enfatizó que "no le temo a nadie: transparencia y probidad total, y por eso soy la más interesada en que lleguemos a los tribunales", y sostuvo que está dispuesta a pagar el precio de ver afectada su figura con tal de demostrar cómo la Alianza reacciona ante actos irregulares, y cómo lo va a hacer cuando llegue a la Presidencia.

 

"Estoy segura que pronto la Alianza va a ser Gobierno, y esto debe ser la demostración de cómo vamos a actuar con este tipo de situaciones y de personas. Si me tengo que inmolar, si le caigo mal a alguien o se dicen cosas atroces vale la pena. Porque yo quiero que la Concertación deje de ser Gobierno", sentenció.
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: