TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, January 24, 2008

Diputado Moreira: "Le pedimos al Partido Socialista que no regale lo que es de todos los chilenos"

    

Frente al anuncio de diputados del PS de entregar mar a Bolivia


Diputado Moreira: "Le pedimos al Partido Socialista que no regale lo que es de todos los chilenos"

    

Sorprendido se mostró el diputado Iván Moreira por el anuncio de los diputados PS Nuñez, Montes y Shilling quienes plantearon su intención de entregar mar a Bolivia.

El parlamentario criticó el anuncio de los legisladores por no ser apropiado el momento de plantear la entrega de territorio marítimo a Bolivia, ya que perjudica la situación actual que atraviesa el país con Perú.

"En este entorno, en que Chile tiene que desarrollar sus mayores esfuerzos para defender la soberanía nacional, el partido de La Presidenta, el partido socialista, y quienes se denominan renovados, ha sostenido públicamente una serie de propuestas, como un cambio a la Constitución, y la que consideramos grave, salida al mar para Bolivia", señaló.

Asimismo dijo que frente a la demanda de Perú Chile debe estar unido para defender la soberanía nacional y no abrir posibilidades de activar las demandas de Bolivia.

"Chile no puede de ninguna manera entregar señales de debilidad. El tema de Bolivia es un tema donde no hay situaciones pendientes, ese es un tema donde no estamos en contra que se converse, pero hoy es el minuto menos indicado para que estemos hablando de entregar soberanía nacional", agregó.

Finalmente Moreira emplazó a los diputados de la Concertación a "no entregar regalar lo que es de todos los chilenos".

Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786
Santiago Chile
 
consultenos,escribanos, opine.

No comments: