TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 22, 2009

polemica en comision mirage: Diputado Tarud intenta lavar imagen de Frei

Polémica en Comisión Investigadora por caso mirage

RN acusa a Tarud de intentar "blanquear la figura de Frei"

Una censura presentarían los diputados de la Alianza que integran la comisión investigadora del caso Mirage contra el titular de la instancia, Jorge Tarud (PPD).

Así los sostuvieron ayer los diputados RN Cristián Monckeberg y Alberto Cardemil, acusando al parlamentario pepedé de liderar una "operación de blanqueo" de la figura del ex presidente Eduardo Frei, en lo que respecta a la compra de 25 aviones Mirage en 1994.

"La presidencia de esta comisión está claramente marcada por tintes políticos", agregó Monckeberg. 

Para concretar este anuncio, Monckeberg explicó que se están contactando con el diputado Eduardo Díaz (PRI), ya que el ex concertacionista podría inclinar la balanza en favor de la censura.

Además, Cardemil aseguró que están evaluando presentar ante la Contraloría y el Consejo de Defensa del Estado (CDE) los informes que el Ministerio de Defensa encargó -entre 1994 y 2007- a la Corporación de Estudios Estratégicos (CEES), creada por el ex ministro Patricio Rojas, con el fin de que ambos organismos evalúen el "mérito" de tales contrataciones.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: