TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 09, 2008

UDI apoya propuesta de Pérez Yoma pero pide garantías para que se cumpla

UDI apoya propuesta de Pérez Yoma pero pide garantías para que se cumpla

Ayer, el ministro del Interior presentó el plan para reformar el Estado. Hernán Larraín dijo que está bien orientada, pero no apunta a romper la actual burocracia.


09/04 - 08:44

Hernán Larraín

Hernán Larraín

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, dijo que el partido está dispuesto a trabajar en función de la propuesta del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, que busca reestructurar el Estado.
Además, reiteró que la propuesta está bien orientada, pero no apunta a romper la actual burocracia, razón por la cual reiteró la solicitud de "pruebas de amor" al gobierno.
Ayer, el ministro Pérez Yoma propuso en Icare, entre otras medidas, ocho ideas principales para reformar el aparato estatal. Algunas de ellas apuntan a crear una gerencia de subvenciones en el Ministerio de Educación, la tercerización de algunas funciones de ciertas áreas del Estado, revisar la facultad de la Contraloría, iniciar un proceso de descentralización.
"Si hay un compromiso de verdad por reformar el Estado, menos burocrático y un profesional, al servicio de la gente y no de la política, claro que puede contar con nosotros, pero queremos garantía de que eso va a ser así", expresó el senador a radio Cooperativa. Agregó que espera "un compromiso de verdad y no meros engaños publicitarios".
Junto con señalar que las propuestas del jefe de Gabinete, ya fueron planteadas en algún momento, el timonel del gremialismo reiteró que las propuestas están "bien estructuradas, pero les falta audacia".

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: