TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 09, 2008

Abanderado de RN

Abanderado de RN
PIÑERA: "LO QUE SE REQUIERE ES NO SEGUIR PARCHANDO EL ESTADO"

PIÑERA:

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, reiteró que "aplaude" y "celebra" el llamado del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, para modernizar el Estado, pero le exigió que sus palabras se traduzcan en hechos concretos, y no en meros "parches".

 

"Lo que se requiere es partir no por seguir parchando, sino por una visión global que se pregunte qué Estado necesita Chile para el Siglo XXI, de forma tal que todas las acciones que tomemos apunten en esa dirección. No seguir parchando el Estado con nuevos ministerios, organismos, instituciones y subsecretarías, porque con ese camino no vamos a lograr el efecto final", manifestó.

 

El ex senador recordó los anuncios anteriores que quedaron en el olvido y no se tradujeron en medidas concretas para revitalizar un sistema que se ha estancado en los últimos 20 años, y por ello exigió que las palabras del jefe de Gabinete esta vez sean "en serio".

 

"Apreciamos la voluntad del ministro Pérez Yoma, pero tenemos todo el derecho del mundo a exigirle que esta vez hablemos en serio y seamos consecuentes. Que no haga una afirmación y después otro ministro la contradice al día siguiente, y nadie dice nada", recalcó.

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: