TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 09, 2008

Senador independiente

 
 
NO CONFUNDIR LOBBY CON TRAFICO DE INFLUENCIAS
 
Senador independiente
VOTO DE CARLOS BIANCHI PODRÍA "SALVAR" A LA MINISTRA PROVOSTE

VOTO DE CARLOS BIANCHI PODRÍA

La decisión del senador Carlos Bianchi de votar en base a "méritos jurídicos" y desmarcarse de la postura del bloque independiente podría abrir un panorama favorable a la ministra de Educación, Yasna Provoste, ante la posibilidad de que su acusación constitucional sea rechazada por la Cámara Alta.

 

"Voy a actuar como jurado y definiré mi voto de acuerdo a los méritos jurídicos que tenga el libelo", afirmó el senador al diario La Tercera.

 

".El ex parlamentario de RN afirmó que no se prestará "para ser suma de la postura de la Alianza o de la Concertación", y subrayó que no se dejará llevar por "preconceptos

 

Los dichos de Bianchi responden a lo afirmado por Carlos Cantero (ex RN), quien había declarado que los cuatro parlamentarios del comité independiente -que también componen Adolfo Zaldívar y Fernando Flores- votarían en bloque.

 

La postura del senador por Magallanes abre una posibilidad de desechar la destitución de la ministra, para lo que la Concertación necesita de un voto adicional a los 18 con que ya cuenta en la Cámara Alta.

 

De cara a la crucial votación que se efectuará el próximo miércoles 16 de abril, el lobby del Gobierno se intensifica hacia Carlos Bianchi, en un intento por repetir lo que sucedió en junio de 2007, cuando consiguió un préstamo de 290 millones de dólares para financiar el Transantiago gracias al voto del parlamentario ex RN.
 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: