TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, April 03, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Provoste: Acusación "es una mala noticia para la convivencia democrática"

La ministra lamentó la decisión tomada por la cámara de Diputados. (Foto de archivo)
Foto: Alejandro Balart, La Segunda

Acusación a Provoste es un severo castigo a comision informante que pretendió esconder tan tremendo escandalo,Es un verdadero triunfo para la democracia y una esperanza que aun quedan politicos no corruptos. Queda ahora la accion ante el Senado.

Provoste: Acusación "es una mala noticia para la convivencia democrática"

Jueves 3 de Abril de 2008 
15:02 
Daniela Aránguiz, El Mercurio Online

VALPARAÍSO.- Flanqueada por los diputados oficialistas que rechazaron la acusación constitucional en su contra, la ministra de Educación, Yasna Provoste, calificó como "una mala noticia para la calidad de la convivencia democrática" la aprobación del libelo impulsado por la Alianza.

Pese a la derrota que acaba de sufrir en la Cámara Baja -que la deja suspendida de su cargo- la secretaria de Estado dijo estar tranquila y afirmó que el resultado era esperado.

Asimismo defendió su gestión, argumentando que ha trabajado con responsabilidad tanto en el ministerio que encabeza, como en su defensa frente a la acusación. 

A su juicio, durante esta jornada quedó demostrado que las razones jurídicas están de su lado, y que se trató "de una acusación que se viste con ropaje jurídico para esconder su carácter político".

Al ser consultada si ante el nuevo escenario ha pensado en renunciar a su cargo, Provoste, al igual que en otras ocasiones, sostuvo que en democracia las renuncias están a disposición de la presidenta todos los días.

Por último, dijo confiar en la "capacidad de Estado" del Senado, para que la acusación no siga avanzando y no sea destituida de su cargo.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: