TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, March 03, 2008

Rafael Correa

Rafael Correa
COLOMBIA ACUSÓ "COMPROMISOS" DE PRESIDENTE ECUATORIANO CON LAS FARC

COLOMBIA ACUSÓ

El gobierno de Colombia aseguró que tiene en su poder documentos que apuntan a que el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, mantiene "compromisos" con las FARC.

 

Así lo aseguró el director de la Policía de Colombia, general Oscar Naranjo, quien dijo que la información está contenida en uno de los computadores incautado al portavoz internacional y número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), "Raúl Reyes", muerto el sábado, aparentemente en territorio ecuatoriano.

 

Inicialmente, el gobierno colombiano dijo tener "información histórica" del "secretariado" de las FARC, tras un primer análisis del material incautado a Reyes.

 

Tras enterarse de esta información, el viceministro de Defensa ecuatoriano, Miguel Carvajal, calificó de "patraña" las declaraciones, y a la emisora colombiana Caracol Radio, declaró no saber "de dónde sacan eso".

 

Inicialmente, el gobierno colombiano anunció que los documentos y tres computadores portátiles que pertenecían a "Reyes", están siendo analizados con la ayuda de las Agencias Federales de Estados Unidos.

 

"Entre los hallazgos se encuentra abundante documentación y correspondencia personal, y tres computadores que contienen información histórica sobre el llamado secretariado (cúpula) de las FARC y de su gestión personal", expresó un funcionario al leer un comunicado.

 

Según el reporte, al presidente Álvaro Uribe y a algunos de sus cercanos les fue presentada la información "preliminar" encontrada al número dos de las FARC.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: