TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, April 24, 2007

movimientos politicos an-entrópicos

Cristina Bitar

 

Quienes capten y estalezcan una politica an-entrópica , esos será el próximo gobierno

 

Cristina Bitar

Posteado En el Blog de Cristina Bitar en la Segunda, 24 de abril 2007

 

 Efectivamente una negra semana para la concertación. pero es el momento de lograr un cambio en el espectro político Chileno  y hay que pasa de una política entrópica a una AN- ENTRÓPICA.

Esto es un sistema político que se auto-alimenta, que se desarrolla bajo una dinámica tal de funcionamiento de todos los factores de la "cadena de valor " ( porque al igual que las empresas en política los hay...) de manera que se impulsan unos a otros, evitando esa natural entropía, evitando el agotamiento. Se tiene que llegar a formar el circulo virtuoso de la an-entropía. Quienes logren establecer este concepto serán el próximo gobierno. Pero hay que difundirlo, enseñarlo, contagiarlo, capacitando al pueblo.

Un Abrazo

Rodrigo González Fernández

consultajuridicachile.blogspot.com

No comments: