TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Saturday, March 12, 2016

SENADOR ANDRES ALLAMAND Gobierno no va en la dirección correcta

Allamand y video sobre aniversario de Bachelet: Gobierno no va en la dirección correcta

  • 7
  • 0
  • 0
  • 694Visitas
Francisco Flores Seguel | Agencia Uno

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno

Publicado por 

Andrés Allamand, senador de RN, realizó un video donde criticó la gestión de Michelle Bachelet tras sus dos años de gobierno.

De esta manera, comienza su intervención anunciando que "hace dos años, el 80% pensaba que iba por buen camino, hoy sólo lo cree el 20%", sostuvo.

También recalcó las frases "retroexcavadora" y "me informé por la prensa", las cuales, a juicio del político, exhiben el actuar de la Nueva Mayoría.

En conversación con Podría ser peor, Andrés Allamand indicó sobre este video que es un balance de lo que ha sido este gobierno, siendo la evaluación que realiza la gente.

Explicó que dentro de los cambios que realizaría se encuentran políticas que son objetivamente negativas como la Reforma Laboral que no resuelve la bajísima participación que tienen las mujeres y los jóvenes en el mundo del trabajo.

"Generar normas que en definitiva vuelven al sindicalismo que existían en los años 60 obviamente que vamos a salir para atrás y no para adelante", dijo.

Además, señaló que este gobierno no va en la dirección correcta y que podría dar muchos ejemplos de que esta Reforma Laboral no es positiva.

"Esta Reforma Laboral en vez de generar empleos, productividad, mejorar sus condiciones, lo va a empeorar", señaló.

Y agregó que hay una gran cantidad de recursos que precisamente tienen que ver con capacitación laboral.

"Hay abusos empresariales y hay que frenarlos, tenemos que tener dirigentes sindicales, personales y generales mucho más capacitados, pero mucho de las normas que se están haciendo son precisamente contrarias a los propios intereses", señaló.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Mira el video de Andrés Allamand aquí:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: