TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, August 20, 2009

perez yoma, ministro grosero e ignorante de temas de su cartera

Diputado de la UDI

GONZALO ARENAS: “EL MINISTRO ME TRATÓ GROSERAMENTE
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva”, el diputado de la UDI, Gonzalo Arenas, afirmó que el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, lo trató groseramente durante la interpelación de ayer en el Congreso Nacional, precisando que las palabras utilizadas por el jefe de Gabinete fueron “qué me vienes a entregar huevadas a mí, vos huevón".

Por esta razón el legislador gremialista exigió disculpas públicas al ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, luego de verse involucrado en un altercado en la interpelación a la que fue sometido ayer en el Congreso Nacional.


Según expresó Arenas, el jefe de Gabinete fue quien inició la gresca en que se increparon y donde Arenas le lanzó un decreto de indulto a un comunero mapuche al secretario de Estado y éste se lo devolvió con fuerza en la cara, lo que fue respondido de idéntica forma.

“El que insulta primero es el ministro….yo no le tiré el papel en la cara, él me lo tiró. No le pediré disculpas al ministro….yo espero disculpas de él”, dijo Arenas.

De igual forma, reveló que las palabras utilizadas por Pérez Yoma en tal situación fue “qué me vienes a entregar huevadas a mí, vos huevón”.

Por tal motivo, el parlamentario aseveró que “no voy a aceptar que me vengan a insultar de esta forma. Esa falta de respeto yo lo encuentro grave”.

Arenas adelantó que solicitará material periodístico para demostrar sus dichos y para aclarar “otros insultos” que habría recibido. “Algunos periodistas me dijeron que entre medio me sacó la madre, cosas que yo no escuche, pero me dijeron. Ojalá haya quedado algún registro”.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No comments: