TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, August 20, 2009

LA FRESCURA AL MAXIMO, LA INTERVENCION TREMENDA....

 

Vocera Carolina Tohá

GOBIERNO: MINISTRAS QUE ASISTIERON A ACTO DE FREI EN AUTOS FISCALES "TUVIERON UN COMPORTAMIENTO INADECUADO"
La vocera de Gobierno, Carolina Tohá, criticó el comportamiento de dos ministras y una subsecretaria, quienes ayer se retiraron en autos fiscales de un acto de campaña del candidato presidencial de la Concertación Eduardo Frei.

El hecho que causó molestia en La Moneda, ocurrió ayer en la noche y en él se vieron involucradas las ministras de Cultura, Paulina Urrutia, y del Trabajo, Claudia Serrano, además de la subsecretaria de Minería, Verónica Barahona.

"Podemos decir que claramente en esto las ministras tuvieron un comportamiento inadecuado y así se les ha hecho ver", afirmó Tohá.

Frente a la consulta de si las ministras van a dar alguna explicación pública, la vocera se limitó a señalar: "La estoy dando aquí. No es un comportamiento adecuado y así se les ha planteado a las ministras".

Luego insistió en que "a nombre del gobierno" puede decir que "esto no es lo correcto y no debe repetirse, y a las ministras así se les ha dicho".

El Ejecutivo ya había recomendado a los ministros y subsecretarios que evitaran este tipo de situaciones, ya que el uso de vehículos con el sello presidencial en actos de campaña ha sido cuestionado como "utilización indebida" del bien fiscal.

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No comments: