TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, May 19, 2008

Lily Pérez llama a la UDI a alinearse con Piñera

Lily Pérez llama a la UDI a alinearse con Piñera

Además de criticar a los gremialistas por no apoyar el voto voluntario, llamó a la colectividad a respaldar la candidatura del empresario.


19/05/2008 - 11:00

Luego de que la semana pasada la UDI diera a conocer un informe en el cual se daba a entender que apoyar la opción del voto voluntario sólo traería beneficios para la Concertación, quitándole de paso el respaldo a las palabras del abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, quien apoya la medida; hoy la secretaria general de RN,Lily Pérez, señaló que la actitud de la UDI es una señal de desconfianza para la Alianza.

En ese sentido, la ex parlamentaria dijo lamentar "que nuestros colegas de la UDI le hayan dado un portazo a este tema, lo que siginfica una desconfianza e implica un cálculo electoral" criticó.  
 
Asimismo, Pérez rescató el hecho de que en las últimas elecciones más de tres millones de chilenos no sufragaron, lo que permite a la Alianza cautivar a los posibles votantes para revertir los resultados anteriores.

Con respecto a la posible reforma al sistema binominal, Pérez expresó que el tema del voto voluntario hay que "unirlo a otra reforma, pero no hay cambios, no hay certezas y eso hace que las cosas sigan como están. Yo lamento que no se estén dando las condiciones políticas y no se pueda llegar a acuerdo con el Gobierno". 
 
En otra línea, la secreataria general de RN hizo un llamado a la UDI a apoyar la candidatura presidencial de Sebastián Piñera, pues a su juicio es "el mejor candidato que tenemos, lo dicen las encuentas. De hecho destronamos a grandes políticos de la Concertación", agregando que la UDI "ha hecho intentos de poner candidatos sobre la mesa, pero la realidad ve que sólo hay un candidato en la Alianza y creo que deben apuntar a eso", agregó Pérez en radio ADN

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: