TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, May 19, 2008

lea esta semana en "que pasa"

Por qué pagaron los Luksic

El grupo Luksic desembolsará US$ 23 millones para echar a andar por fin el tranque de relaves de la mina Los Pelambres, paralizado desde el 2006 por una acción judicial.

33 Ideas para mejorar la educacion ahora

Qué Pasa, Radio Duna y Círculo Activo emprendieron hace tres semanas el desafío de elaborar una agenda corta para enfrentar los problemas educativos del país. Aquí y ahora.

El Abogado de Chile

Dicen que Paolo Di Rosa es quien mejor conoce el caso Clarín. Representa al Estado chileno desde el 2002 y ahora tendrá un segundo desafío: liderar la petición de nulidad del caso si el gobierno así lo determina.

Security saca el pie del acelerador

El año pasado fue uno de los mejores en la historia del Grupo Security: tras cerrar varios negocios, alcanzó utilidades por más de US$ 70 millones.

Tonelería Nacional no se vende

Esta es la historia de una empresa chilena creada en 1996, que se convirtió en uno de los 15 fabricantes de barricas más grandes del planeta.

 

Cartas

Entrevista a Santa Cruz

Ante la entrevista de mi camarada y amigo Juan José Santa Cruz, publicada en la pasada edición, creo..

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: